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Publicado (editado)
hace 17 horas, Kevin Esteban serrano dijo:

Dónde estaba el conector porque he mirado detrás del faro y no hay nada.....

OPCIONES-Suzuki-MOTO-1000-GSX-S-2022-GSX

Según entiendo....

O el kit original trae un cable adaptador para sacar las tomas, o la conexión sale del conector gordo que está tras el faro y está por ahí escondida (en este caso son 3 conexiones). Y si tu has mirado y no hay nada casi me decanto por la primera opción.

 

Saludos

 

Pd. Vale, me he colado. Se ve que aquí solo tienen el acabado GT, no la naked.... No se si compartirán cableado

Pd2. He mirado en la 950 y es exactamente el mismo cableado. 

Editado por Atenza
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Publicado
hace 9 horas, Atenza dijo:

OPCIONES-Suzuki-MOTO-1000-GSX-S-2022-GSX

Según entiendo....

O el kit original trae un cable adaptador para sacar las tomas, o la conexión sale del conector gordo que está tras el faro y está por ahí escondida (en este caso son 3 conexiones). Y si tu has mirado y no hay nada casi me decanto por la primera opción.

 

Saludos

 

Pd. Vale, me he colado. Se ve que aquí solo tienen el acabado GT, no la naked.... No se si compartirán cableado

Pd2. He mirado en la 950 y es exactamente el mismo cableado. 

Vale muchas gracias investigarse a ver si lo encuentro 

Publicado
On 16/1/2023 at 23:41, Kevin Esteban serrano dijo:

Lo has montado en una Suzuki gsx-s 950 o 1000 2022 que son iguales?? Quiero saber dónde está el conector para hacerlo bien con el conector de serie.

Gracias 

Lo monté en una gsx-s1000 del 2015/2016

El conector se ve detrás del faro. Miro el despiece de la tuya a ver qué veo....

Publicado
hace 5 horas, gsxsjud dijo:

Lo monté en una gsx-s1000 del 2015/2016

El conector se ve detrás del faro. Miro el despiece de la tuya a ver qué veo....

Vale pues muchas gracias el manual de taller lo tienes de mi moto?? O le puedes conseguir??

En el faro no está ya lo he mirado 🤣

Publicado
hace 2 horas, Kevin Esteban serrano dijo:

Vale pues muchas gracias el manual de taller lo tienes de mi moto?? O le puedes conseguir??

En el faro no está ya lo he mirado 🤣

Si no está entonces igual al comprar los puños originales te venden también el cable con las tomas.

Lo que me temía al ver la foto.

Publicado
On 19/1/2023 at 13:58, Kevin Esteban serrano dijo:

Vale pues muchas gracias el manual de taller lo tienes de mi moto?? O le puedes conseguir??

En el faro no está ya lo he mirado 🤣

No tengo manual de tu moto, lo siento. 

He mirado en el despiece y no veo el conector. 

En la web de Suzuki, en el apartado de accesorios, sí aparecen los puños calefactables para la 1000 pero no para la 950. 

Te va a tocar cablear si los quieres montar 

Publicado
hace 53 minutos, gsxsjud dijo:

No tengo manual de tu moto, lo siento. 

He mirado en el despiece y no veo el conector. 

En la web de Suzuki, en el apartado de accesorios, sí aparecen los puños calefactables para la 1000 pero no para la 950. 

Te va a tocar cablear si los quieres montar 

Muchas gracias ya lo he encontrado jejeje

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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