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https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/1000-MOTO/GSX-S/2016/GSX-S1000A-L6-E14-/OPCIONES/OPCIONES-GRIP-HEATER-SET-/11310000/11310060/O/5452

échale un vistazo al accesorio original de Suzuki; ahí podemos ver que el cable tiene 4 conectores (2 para los puños, 1 para el mando y el que está solo, se conecta al conector de la moto). Así, toda la potencia y maniobra de los puños, pasa por el conector de la moto, sin tener que pasar cable a batería o relé auxiliar.

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  • 2 años más tarde...
Publicado

Buenas, 

Adjunto unas imágenes y comento

Screenshot_20220208_105750.jpg.b3e59bb537da1b309891752fbfc3cef0.jpgScreenshot_20220208_105634.jpg.adf8df758e8847816f244ce05ce87b0e.jpg

Suponiendo que las marcas de la imagen van unidas, no encuentro ningún conector para poner los puños. 

 

Screenshot_20220208_105527_com.android.chrome_edit_332692482276838.jpg.414ff2150542df9669b4892133c0b74b.jpg

En cualquier caso yo pondré unos Oxford. La idea que tenía pensada era la siguiente. La duda que tengo es si el fusible alcanzará a conectarle los 3A extra. 

¿Como lo veis? 

@gsxsjud

Screenshot_20220208_110015.jpg.3460d3722c6e6212e91f17724d4256ff.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Ander dijo:

Buenas, 

Adjunto unas imágenes y comento

Screenshot_20220208_105750.jpg.b3e59bb537da1b309891752fbfc3cef0.jpgScreenshot_20220208_105634.jpg.adf8df758e8847816f244ce05ce87b0e.jpg

Suponiendo que las marcas de la imagen van unidas, no encuentro ningún conector para poner los puños. 

 

Screenshot_20220208_105527_com.android.chrome_edit_332692482276838.jpg.414ff2150542df9669b4892133c0b74b.jpg

En cualquier caso yo pondré unos Oxford. La idea que tenía pensada era la siguiente. La duda que tengo es si el fusible alcanzará a conectarle los 3A extra. 

¿Como lo veis? 

@gsxsjud

Screenshot_20220208_110015.jpg.3460d3722c6e6212e91f17724d4256ff.jpg

Hola compi. Pues yo no llevo conectado nada a la moto. He visto vídeos y reportajes en donde lo conectan a los focos delanteros. Supuestamente el fusible valdría, pero claro está, sin superar ese amperaje.  El caso es no tener todas las chuches a la vez, pero ya sabes, mientras más chuches más consumida la moto, posibles fallos etc...

Publicado

En la F no te lo puedo asegurar.... Lo mas rápido que puedes hacer es revisar tu mismo la zona. En la naked detrás del faro hay un conector gris para los puños... Si de la naked a la F solo cambia el carenado frontal debería tener ese mismo conector, ya que dudo que hagan dos instalaciones eléctricas sobre todo cuando dan la opción de los puños en Suzuki.

 

Saludos

Publicado

@Ander siento el retraso, no me llegan notificaciones de los mensajes...

No conectes los puños directamente a las luces; en mi primer post, comenté el consumo de los 
puños, son 2,3 A aprox. a tope, pero si no recuerdo mal, el consumo es siempre el mismo, solo
que los puños funcionan a pulsos, es decir, al nivel mínimo da pulsos con mucha pausa entre ellos y 
conforme subimos la potencia, estas pausas son más cortas, hasta llegar al punto 
que no hay pausa.

No sé de qué año es tu moto, pero si es de los primeros modelos, aunque sea la F, es muy 
probable que tengas ese conector (como comenta @Atenza)

En caso de no llevar conector, sí puedes pinchar de los cables de las luces pero para alimentar 
un relé (previo fusible indispensable en el relé) y a través del contacto del rele (mira amperios
que puede aguantar) pasas el + de bateria hacia los puños, el negativo de un tornillo de chasis o 
de batería también)

Publicado
1 hour ago, gsxsjud dijo:

@Ander siento el retraso, no me llegan notificaciones de los mensajes...

No conectes los puños directamente a las luces; en mi primer post, comenté el consumo de los 
puños, son 2,3 A aprox. a tope, pero si no recuerdo mal, el consumo es siempre el mismo, solo
que los puños funcionan a pulsos, es decir, al nivel mínimo da pulsos con mucha pausa entre ellos y 
conforme subimos la potencia, estas pausas son más cortas, hasta llegar al punto 
que no hay pausa.

No sé de qué año es tu moto, pero si es de los primeros modelos, aunque sea la F, es muy 
probable que tengas ese conector (como comenta @Atenza)

En caso de no llevar conector, sí puedes pinchar de los cables de las luces pero para alimentar 
un relé (previo fusible indispensable en el relé) y a través del contacto del rele (mira amperios
que puede aguantar) pasas el + de bateria hacia los puños, el negativo de un tornillo de chasis o 
de batería también)

🙌👍

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Retomando por aquí.. Los puños los tengo instalados ya, dio un poco de curro el derecho porque había que quitar bastante plástico del puño. Los he puesto directos ya que tienen una función que los desconecta si nota batería baja. 

El conector se que existe porque encontré en otro foro donde estaba. La próxima vez que quite el carenado si lo encuentro le hago una foto. 

 

 

Publicado

Si no utilizas la función de desconexión con batería baja o no los conectas de manera que se apaguen con el contacto te los dejarás encendidos alguna vez por olvido y te quedarás sin batería. Luego ya sabes , grúa y a casa. Si te pilla de viaje es una putada muy gorda. Yo tuve unos Oxford que iban muy bien y los conecté al conector original.

  • 10 meses más tarde...
Publicado
On 27/11/2017 at 22:18, gsxsjud dijo:

Hoy he montado unos puños calefactables a la gsx-s. Concretamente los tecnoglobe en medida 120. Son muy completos y discretos, el control va en el propio puño, 

Soy un blandengue y estaba acostumbrado a los Oxford que llevaba en la bandida, pero por estos lares, la sensación térmica debido a la alta humedad hace que sea menor de lo que marca el termómetro.

La instalación ha sido sencilla, los viejos los he sacado con un compresor de aire en cuestión de segundos. Para montarlos lo he hecho con alcohol para lubricar y una vez evaporado, no se mueven. Los nuevos son un pelin más cortos, se ve el "avellanado" de la caña pero no me molesta. También son más gruesos que los originales.

Antes de probarlos hice unas comprobaciones: alcanzan 60 grados a tope. Y el consumo máximo es de 2,3 A; tiene 5 niveles de calor y distan unos 0,5 A entre cada nivel.

La instalación la he hecho toda detrás del faro delantero, resulta que tenemos un conector de 2 hilos libre que tiene 12v bajo llave, los he conectado ahí y así nunca me los dejare encendidos al parar la moto. Los colores de los cables son (en mi moto): negro-blanco negativo y blanco-verde positivo. Creo que esta instalación es para los puños calefactables originales.

Los he probado en carretera a 8 grados y calientan bien, pero recuerdo que los Oxford quemaban.....

en general estoy contento

Lo has montado en una Suzuki gsx-s 950 o 1000 2022 que son iguales?? Quiero saber dónde está el conector para hacerlo bien con el conector de serie.

Gracias 

Publicado
On 25/2/2022 at 21:55, Ander dijo:

Retomando por aquí.. Los puños los tengo instalados ya, dio un poco de curro el derecho porque había que quitar bastante plástico del puño. Los he puesto directos ya que tienen una función que los desconecta si nota batería baja. 

El conector se que existe porque encontré en otro foro donde estaba. La próxima vez que quite el carenado si lo encuentro le hago una foto. 

 

 

Dónde estaba el conector porque he mirado detrás del faro y no hay nada.....

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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