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Taller oficial, leñazo en la cabeza. Yo creo que pagué 120€ o así, lo hemos hablado aqui en el foro, depende de la ciudad y del contacto que tengas en el concesionario, te van a dar un precio u otro. Yo creo que es una pasada, por cambiarte sólo el aceite y el filtro de aceite, el resto es echarle un ojo a que no haya nada suelto...

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barato no es, no.....

tendremos que pensar que se han esmerado en todo lo que han hecho, que han revisado todo lo que se puede revisar (con el ojo experto de un profesional que sabe donde mirar ).

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Buah, me fui con el retrovisor izquierdo que se movía, me doy la vuelta lo aprieta un mecánico, y todo el camino de vuelta a casa colocándolo porque estaba flojo.

Esta mañana he cogido la inglesa y una fija y ya esta apretado. 

 

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hace 21 horas, gsxsjud dijo:

No entiendo estas diferencias de precio entre talleres oficiales 

Yo puedo entender que la mano de obra tenga precios distintos porque los sueldos no son iguales por ejemplo en Navarra y en Ciudad Real. Pero yo vivo cerca de Bilbao y aquí los sueldos son bastante altos comparado con el resto de España.  Por eso no entiendo que la mía sea de las más baratas. 

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este pais esta lleno de espabilados ..... ya me entendeis.

 

luego se estrañan los mecanicos, de que la gente no se fie...... en fin. 

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  • 2 semanas más tarde...
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Otra vez llevas tú tu aceite y te saldrá mejor la factura, porque te ha cobrado por 3.5 litros lo que no valen 4 litros.

  • 2 semanas más tarde...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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