Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola me recomendais alguna grasa especial para esta moto, o lo de siempre, gracias saludos y ya me contareis con el tiempo la duración de vuestros kit de arrastre.

Publicado

Yo siempre he usado grasa para cadenas Castrol y me duran los kit unos 30.000km.

Publicado

puesto que no creo que el kit sea diferente a lo habitual, usa lo que suelas usar......

de todas formas, si das con el santo grial del mantenimiento de kit de transmision, no dudes en compartirlo con nosotros.......................  :biggrin::biggrin:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Grasa motul. La blanca va bien pero es más “guarreta “ la normal también cumple.

Lo que hago antes de engrasar es limpiarla con el limpiacadenas de motul y un cepillo especial para cadenas.

• 4 meses más tarde...
Publicado

On 27/10/2017 at 18:21, luis f1962 dijo:

El mejor método el scotoiler, pero en nuestra moto difícil instalación y manipulación

Re-abriendo el hilo, hace unas semanas monte en mi gsx-s un scotoiler-e, aun no le he podido hacer muchos kilómetros con él puesto, pero las primeras sensaciones me parecen buenas, la cadena va aceitosa y brillante, y en lo referente ala difícil instalación y manipulación, PARA NADA, yo lo he montado en el hueco del sillón y me sigue quedando espacios para meter alguna cosa mas(no excesivamente grande) y la manipulación bastante fácil, al principio lo puse con intervalos cortos para que se engrasase la cadena completa rápido, y despues lo he dejado en intervalos mas largos controlando que no me manche ni la llanta ni los neumaticos... conforme vaya haciendo kilómetros os diré si me sigue convenciendo o vuelvo al engrase a mano:biggrin::biggrin:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil