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gasolina para gsxs  

11 votos

  1. 1. SP95 o SP98

    • SP95
      8
    • SP98
      3


Recommended Posts

Publicado

Me gustaria saber que tipo de gasoline usáis en vuestras gsxs

Yo desde el 1er dia que hecho 98 y en marcas reconocidas, no soy de hacer muchos kms. Pero hace 2 semanas que tuve que echar 95 si o si.

  • Me Gusta 1
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Yo siempre 95, en todas mis motos de los ultimos 10 años. Sólo y exclusivamente uso 98 en circuito y si pudiera meterle querozeno, se lo metería ahhahahaa... Pero para calle, uso 95, siempre...

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Por lo que he leído, con el nivel de compresión de estas motos, no hay diferencia. Así que tanto en ésta como en mis gsxrs anteriores 95

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La 98 lo que le pasa es que tiene un punto de inflamación más alto que la 95, más indicada para motores apretados y con compresiones altas.

Si no tienes un motor preparado, comprar 98 es tirar el dinero.

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Jo una de mis primeras motos(aprilia rs125)si que le exaba 98 i iba muxo mas fina i a la suzuki le comenze exando 98 tambien pero un dia me dio por exarle 95 i al segundo deposito de 95 nose porque pero parecia que iba mas fina i ahora siempre le exo 95....

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+ 1 con los compañeros......

la r 1200 rt de mi padre con 95 empieza a falletear y se para al ralenti, sobre todo en caliente......

el dato es la relacion de compresion y es lo que te obliga a usar 98, pero esto es como todo.......

cada uno cuenta lo que le parece y es libre de gastar su dinero como quiera.

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola.

Yo siempre que puedo 98.

Y dejándonos de tonterías.......si que hay diferencia y en unas motos es como de llevar una patata a llevar una moto.

Requetecomprobado y no opino de lo que dicen si no de lo que veo.

Saludos

  • 2 semanas más tarde...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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