Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

suzuki-gsxs-1000-z-2017-1.jpg

Las Suzuki GSX-S750Z y Suzuki GSX-S1000Z ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de Suzuki. Ambos modelos llegan como una versión especial de dos de las dos grandes naked de la marca para este 2017, la Suzuki GSX-S1000 y la Suzuki GSX-S750. La versión Z mantiene las excelentes prestaciones de las estándar pero incorporan un acabado en un elegante negro mate.

La nueva Suzuki GSX-S1000Z se identifica por recoger el ADN de la superdeportiva y mítica GSX-R1000. Esta súper naked destaca por la incorporación de un embrague antirrebote y por incorporar la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-S1000Z sorprende por su capacidad para conjugar un aspecto salvaje y agresivo con una controlada aceleración y una suave conducción.

La hermana menor, la Suzuki GSX-S750Z mantiene la estética de versión original y hereda la esencia de su hermana mayor, la mítica Suzuki GSX-S1000. Presenta una amplia gama de prestaciones (presentes también de serie en la GSX-S1000Z) entre las que destacan la incorporación de luces traseras LED, un nuevo control de tracción y una atractiva fusión de tecnología. Es sólida, robusta y de gran calidad y está diseñada para no dejar indiferente a nadie. Su alta capacidad de aceleración, su suavidad y la ausencia de ruidos la posicionan como la moto perfecta para los que buscan emoción y control.

 

suzuki-gsxs-750-z-2017-1.jpg

suzuki-gsxs-750-z-2017-2.jpg

suzuki-gsxs-750-z-2017-3.jpg

suzuki-gsxs-750-z-2017-4.jpg

suzuki-gsxs-750-z-2017-5.jpg

suzuki-gsxs-1000-z-2017-2.jpg

Publicado

Lo mejor, el embrague antirrebote para la GSX-S1000. El negro mate puede ser muy elegante, pero para la seguridad del piloto es nefasto.

De momento, me quedo con mi azulita, que va de maravilla, ja, ja.

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues es curioso, pero yo no echo de menos el embrague antirebote en esta moto. Es más, la compré sin saber que NO traía, pensaba que sí lo llevaba porque es raro que una Suzuki en esta época no lo lleve. Error de Suzuki, que han solucionado este año, pero los que nos hemos comprado la moto en 2015 y 2016 nos hemos quedado sin él...

Ya he entrado 2 veces con esta moto en circuito, las 2 veces en Almería y la llevo exactamente igual que llevaba la GSX-R1000 que tenía, ni mucho más, ni mucho menos. La única diferencia, es que la llevo con el control de tracción activado en modo 1 (la GSX-R1000 no tenía control de tracción), en vez de desactivarlo, para que la rueda de atrás vaya mejor. Pero en cuanto a cambios de marchas, sobre todo en reducciones, hago exactamente igual que hacía con la GSX-R...

Por supuesto, que si lo tuviera, sería mucho mejor, pero la verdad que no he encontrado ninguna diferencia en tenerlo o no tenerlo...

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo me sorprendí al saber que no tenía embrague antirrebote, pero ya la había comprado. Aún me sorprendí más cuando no lo he notado 

La nueva versión Z me parece muy bonita en ese color. Ahora la mia ya parece antigua. ...es lo que tiene los restyling cada año o 2

  • Me Gusta 1
Publicado

Es raro que pensaran que no debía llevar el embrague antirebote y al año siguiente pensar que sí debe llevarlo... raro raro raroooooo...

A mi en ese color me pone palote, pero por otro lado, me sigo quedando con la mia. Porque color negro ya no quiero nada. La GSX-R600 era completamente negra, terminó siendo blanca. No hay quien te vea por la carretera, ni de día...
Fué cambiar el carenado del negro al blanco y como de la noche al día, noté mucho la diferencia en cuanto a que la gente me veía o no...

Así que desde entonces, motos más claritas, ropa más clarita, casco más clarito y que todo tenga reflectante...

Mi moto es gris mate, no es blanca, pero se vé muy bien, además me mola que lleve las barras de horquilla en dorado, en vez de en negro (que me mola más), porque eso brilla y dá un plus de visión...

Moto, casco y ropa con colores claros, y no tendrás nunca un problema en la carretera, en cuanto a si te ven o no, lo tengo comprobado...

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues nunca lo habia pensad   .............................. lo del negor digo  .......

bueno es saberlo  :05::05:

  • Me Gusta 1
Publicado

Ja, ja, qué bueno este hilo. Y yo que pensaba que era el único ceporro que se había comprado la SuZi convencido de que llevaba el embrague antirebote. Hasta que un día hablando con un vecino que pilota bastante de mecánica me sacó los colores:48::48::48:

En todo caso, si algo tiene de bueno son las reducciones con el cambio ese de seda que monta :suzuki::suzuki::suzuki:

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo siempre he tenido motos azules y blancas, bueno y una cbr blanca con una raya roja y otra azul.  Es mi primera moto "oscura" esta gris. 

De todas formas,  me gusta mucho más la negra y azul que la negra mate. Lo único que me gusta más de ésta (he visto ésta, la negra/azul y la roja) es el escape negro. Incluso los adhesivos de las llantas me parecen demasiado oscuros

  • Me Gusta 1
Publicado

Una pregunta para los expertos en mecánica: ¿Se podría montar un embrague antirrebote en mi GSX-S1000FA del 2016?

 Supongo que los cárteres son similares a los del modelo 2017 que, según decís, ya lo lleva. No me quejo del actual embrague: es preciso y progresivo y la fuerza necesaria para activarlo no es excesiva.

Pero, cuando fuí a probar la nueva Kawasaki Z 900, una de las cosas que más me gustó de ella fué el tacto super suave de la maneta de embrague.

Ya sé que la función principal de los embragues antirrebote es que no patine la rueda en las reducciones bruscas, pero en este caso yo creo que la mayor ventaja para mí es la extrema suavidad y escasa fuerza para activarlo, dado el mal estado de mi canal carpiano.

Gracias amigos, un saludo.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...