Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

Si alguien prueba las s23 que comente impresiones en comparacion con las s21 o s22.... agarre.. duración.. etc, aunque en duración no espero muchas mejoras teniendo en cuenta las s22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, mesi dijo:

Si alguien prueba las s23 que comente impresiones en comparacion con las s21 o s22.... agarre.. duración.. etc, aunque en duración no espero muchas mejoras teniendo en cuenta las s22.

Como he comentado hace poco, acabo de poner un s21 trasero. Siempre me ha gustado más y me ha durado más que el s22. Además estaba más "barato". El s23 tendrá que esperar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, B_gorka dijo:

Como he comentado hace poco, acabo de poner un s21 trasero. Siempre me ha gustado más y me ha durado más que el s22. Además estaba más "barato". El s23 tendrá que esperar 

Yo he montado las m9rr de esta ultima vez, una goma que supera con creces todas las que he montado hasta ahora... espectacular como va, muy superior a las s21, si las s23 se acercan a estas... con el precio de las s21 ya me valen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/9/2024 at 18:38, mesi dijo:

Yo he montado las m9rr de esta ultima vez, una goma que supera con creces todas las que he montado hasta ahora... espectacular como va, muy superior a las s21, si las s23 se acercan a estas... con el precio de las s21 ya me valen xD

ese Metzeler tiene muy buena pinta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, JAPOGA dijo:

ese Metzeler tiene muy buena pinta

La tiene, la tiene... por ahora es la mejor goma que he probado con diferencia, lo único malo va a ser la duración... llevo 3000km con ella y ya están a medio uso... lo bueno es que tiene una buena degradación y se sigue comportando como nueva. Si llego a los 8000km como con las s21 ya me compensan el precio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mesi dijo:

La tiene, la tiene... por ahora es la mejor goma que he probado con diferencia, lo único malo va a ser la duración... llevo 3000km con ella y ya están a medio uso... lo bueno es que tiene una buena degradación y se sigue comportando como nueva. Si llego a los 8000km como con las s21 ya me compensan el precio xD

Yo de Metzeler probé en su día unas Rensport (supongo que hoy día ya no existen) y es lo mejor que he montado para calle, eso si..... 2500kms me hizo la trasera. Aunque los neumáticos que mas me gustaban para carretera por su calidad-duración-precio eran los Dunlop Qualifier RR,  o los Conti Sport Atack.

 

Hoy día no se cuales son sus sustitutos, estoy muy perdido ya que sólo uso moto de forma esporádica y en circuito, y monto D212 "M" delante y "E" atrás, pero seguramente en ruta no calienten como deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/9/2024 at 13:46, JAPOGA dijo:

Yo de Metzeler probé en su día unas Rensport (supongo que hoy día ya no existen) y es lo mejor que he montado para calle, eso si..... 2500kms me hizo la trasera. Aunque los neumáticos que mas me gustaban para carretera por su calidad-duración-precio eran los Dunlop Qualifier RR,  o los Conti Sport Atack.

 

Hoy día no se cuales son sus sustitutos, estoy muy perdido ya que sólo uso moto de forma esporádica y en circuito, y monto D212 "M" delante y "E" atrás, pero seguramente en ruta no calienten como deben.

Las Qualifier eran unas buenas gomas, pero me parecen bastante inferiores en este caso, las Conti sport atack ya son otro cantar, esas las monta un compañero que desde que las probó no las cambia por otras. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/9/2024 at 14:52, mesi dijo:

Las Qualifier eran unas buenas gomas, pero me parecen bastante inferiores en este caso, las Conti sport atack ya son otro cantar, esas las monta un compañero que desde que las probó no las cambia por otras. jejeje

Las "Qualifier RR" no tenían nada que ver con las Qualifier "a secas", eran un "tricompuesto" que daba un buen aplomo, para ir a ritmo fuerte por carretera iban de lujo (de hecho me daban la suficiente confianza para buscar unas racadillas), en circuito se pasaban de temperatura, pero para disfrutar sin pretensiones de buscar tiempos iban muy bien.

 

Pero bueno, te hablo de hace mas de 15 años......... los neumáticos han cambiado un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    bimero
    Último Miembro
    bimero
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...