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Recuerdo cuando tenía la moto 4000 kms también notaba una vibración sobre las 6k rpms para arriba. Vibraciones que desaparecían si apretaba embrague 

La deje en el taller y lo solucionaron. 

Ahora con 8000 kms vuelvo a tener las mismas vibraciones y leyendo este post, a mi me desaparecen si "toco" muy poco (apenas mm) la maneta del embrague. Las vibraciones se notan en manillar y zona pies, hasta se escucha cómo vibra.

Lo hace en cualquier marcha y en N

Vuelta de nuevo al taller 

  • 5 semanas más tarde...
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On 25/6/2017 at 20:34, gsxsjud dijo:

Resulta ser que las vibraciones son producidas por desgaste de un casquillo en la propia maneta del embrague 

:_blink:

Publicado

en alguna ocasion he oido de gente que lleva la maneta a que le pongan un casquillo de bronce, de esta manera el desgaste es menor y mantiene durante mas tiempo un buen uso, sin la tipica holgura de arriba a abajo de manetas ya con uso.....

en cualquier caso un poco de mantenimiento "limpieza y engrase cada X" seguramente, vaya bien......

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Se lo comenté al mecanico que me cambio las gomas, me ajustó un alambre que hay al final del cable del embrague. Con ese minimo ajuste, las vibraciones han mejordo muchisimo; no sé cuánto durará el arreglo pero más que la grasa si está durando

  • 6 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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