Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 25
  • Visitas 7,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Amigo B-Gorka, Lo que dices que te cuesta cortar gas a la salida de curva, también me sucede a mí desde que tengo esta montura: ¡Menuda aceleración tiene!. Precisamente es una de las ra

• Después de hacer el rodaje en menos de 10 días, pasado por taller para revisión,  se ha ajustado el puño del acelerador para que no tenga recorrido muerto, y la moto va mejor todavía. La postura cada

• joseaguerrero
    joseaguerrero

145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal  Motor Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC Refrigeración: líquida Diám

Imágenes Publicadas

Publicado

Lo del tema de ajuste del acelerador a mí me lo hicieron hace tiempo. Pero recuerdo que me dijeron que no se podía ajustar del todo porque si no al girar a la dcha (creo) se aceleraba. Y era cierto, porque si giráis la dirección a tope comprobaréis como la holgura se ajusta notablemente. Por lo menos así sucedía en la mía. 

Publicado
hace 5 horas, BolluGSX dijo:

Lo del tema de ajuste del acelerador a mí me lo hicieron hace tiempo. Pero recuerdo que me dijeron que no se podía ajustar del todo porque si no al girar a la dcha (creo) se aceleraba. Y era cierto, porque si giráis la dirección a tope comprobaréis como la holgura se ajusta notablemente. Por lo menos así sucedía en la mía. 

Si, una vez ajustado yo compruebo, girando de extremo a extremo el manillar, que no haga cosas raras el acelerador 

Publicado

Eso me pasó con un latiguillo metálico en la GSX-R1000 que iba tan ajustado, que al torcer a la derecha, tiraba...

Pero vamos, no creo que haya que ajustar tanto el del gas como para comerse el cable, no??? Imagino que será una o dos vueltas como mucho, eso no come cable apenas...

Publicado
  • Autor

A mí me la dejaron perfecta (al menos a mi gusto) sin nada de holgura y no he notado nada raro.  Decir también que ahora vuelve a tener una pequeña holgura que no es molesta (nada que ver con la del principio)  pero me gustaba más sin nada.  Ya digo que a mí no me apareció o no noté el problema que BolluGSX comenta

Publicado
On 2017-5-19 at 20:28, joseaguerrero dijo:

145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal :biggrin:

Motor

• Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC
  • Refrigeración: líquida
  • Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59,0 mm
  • Cilindrada: 999 cc
  • Potencia : 145.52 CV
  • Emisiones CO2 (g/Km): 122
  • Consumo (l/100 Km): 5,3
  • Encendido: Eléctrico
  • Relación de compresión: 12,2:1
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Alimentación: Inyección
  • Capacidad Aceite: 3,4 L
  • Sistema de lubricación: cárter húmedo

Aunque se han hecho pruebas en banco de potencia sobre la moto de serie, sin ningún tipo de cambio y es de las pocas motos que dan por encima de su potencia fiscal. Dicen que ronda los 160CV.

Por ahí están tocándola en muchos detalles como escape completo, filtro de aire, juntas de motor, etc, etc, etc. Un pastón, para ver hasta donde pueden llegar en la mejora y han conseguido sacar los 185CV de la GSX-R1000. Pero claro, a precio de GSX-R1000. Lo vi en un articulo alemán de unos preparadores en ese país.

Pero vamos, con 145CV esta moto tiene de sobra :biggrin:

Leí esa misma mañana la ficha de la 750 y me confundí, 115 son los de estacilindrada. Sorry ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil