Que curioso. Yo tenía MOTOSOL al lado de casa. Se mudaron a Churriana cuando las obras del metro. Después se separaron y Félix montó por su cuenta.
Ahora en ese local está MOTOS RUEDA, que paso por allí de vez en cuando a ver a Jose, un amigo que trabaja allí.
MOTOSOL fue un taller muy conocido en Málaga en su época. Me ha hecho gracia ver la pegatina y me ha sorprendido que todavía esté en la moto...
Es de un muchacho de Alhaurín, la compró así. Ese carenado ya estaba rodando allá por el 2007............ por entonces, rodaban dos amigos juntos con carenados idénticos, uno en una 600 y otro en un 750.
Yo tengo amistad con el que llevaba la 750, que es Policía Local en Málaga.
Hola,necesito abrir la culata,el bloqué motor y acceder a la cámara de los pistones.
necesito manuales de desmontaje,par de apriete de los tornillos del bloqué motor y ajustes varios.
gracias.
Siempre puedes intentar ajustar el recorrido del cable antes de cambiar los discos de embrague, pero por lo que dices pues parece que ha muerto , si.
No tiene nada que ver con lo de la presión.
Al final el embrague es un consumible mas que puede verse dañado si el aceite no es el correcto, lo que tambien podria influir en el tema de la presión del aceite, pero eso ya esta expuesto en el hilo. Si el aceite es el correcto y esta en su nivel no tendria que encenderse el testigo una vez el motor este en marcha.
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