Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Gracias amigos, 

Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de esta preciosidad.

 Con más de 800 Km. efectuados y todavía en rodaje, pero ya puedo hacer una valoración: moto excelente.

-Motor: una pasada, con una instantaneidad de respuesta al gas increíble, potencia de sobras en toda circunstancia, incluso sin pasar de las 5700rpm recomendadas para el rodaje, poco ruido mecánico , poquísimas vibraciones y un consumo , de momento, de 5,3lts/100km, siempre en carreteras de curvas y algo de ciudad. Cambio y  embrague deliciosos. Ruido escape algo excesivo para mi gusto, pero enervante.

-Chasis y estabilidad: un 10, perfecta, ratonera, rígida, ligera y super estable.

-Frenos a buen nivel, progresivos y potentes, Aún no he conseguido que entrara el ABS, aunque no he pisado carretera mojada.

- Posición de conducción y protección aerodinámica : perfecta para mi estatura de 1,70, cómoda y maniobrable, llego con los dos pies al suelo perfectamente. Protección al viento algo justita, aunque he visto pantallas más altas como accesorio.

- Tablero algo pequeño (la presbicia acecha), aunque con bastante información. Falta indicador de temperatura exterior. Preferiría cuentarevoluciones de aguja o similar, con colorines.

-Iluminación mejorable: podrían funcionar los dos faros en cortas, o bien ópticas a base de leds de alta potencia.

- Control de tracción muy bueno y ajustable a las condiciones fácilmente.

-Ausencia de caballete central

P1040158 (800x600).jpg

P1040159 (800x600).jpg

P1040160 (800x600).jpg

P1040161 (800x600).jpg

P1040162 (800x600).jpg

P1040157 (800x600).jpg

  • Me Gusta 2
Publicado

Preciosa :clap::clap:

Yo echo de menos en la mia tener una cúpula, hay una de serie cortita, pero no creo que le quite mucho aire.

He visto que las hay como la tuya para mi modelo, pero les queda bastante raro, la verdad. En el modelo F queda de lujo, cierra la moto por delante y con el semicarenado, es perfecto para la aerodinámica, pero para mi modelo meterle la cúpula alta rompe completamente la estética de la moto, pero es cierto que ayudará a que pegue menos el viento en el pecho...

Sobre tus comentarios de esta moto, todos ciertos, yo también estoy muy contento con ella en general. Aunque cuando pueda, le quiero meter la bomba Brembo, la tenia en la Suzuki GSX-R1000 2009 y nada que ver con la de serie,  es un extra a la frenada...

Publicado

Gracias por tus comentarios amigo.

Ciertamente, durante los primeros Km no frenaba con buena mordida inicial, pero , una vez rodadas las pastillas, parece que ha mejorado muchísimo y , para mí, que uso mucho el freno motor, suficiente.

Otra cosa sería entrarla a un circuito y exprimirla a tope, entonces puede ser que con una bomba Brembo y unas pastillas más blandas aún mejorase la frenada.

Tampoco he notado síntomas de fading en largas bajadas en curva y el ABS no es intrusivo para nada.

Tenía claro que no quería una naked, después de pasar por una Kawa Z750 y una Honda VFR. Creo que la F es un buen término medio entre las dos, con 30 kg menos y 30 CV más, pero de cara al invierno que viene quizás le monte una cúpula sobredimensionada. Existe en Givi , en Puig e incluso como repuesto original Suzuki.

Saludos

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues si, has hecho muy buena compra con el modelo F, yo la estuve mirando y es mi primera Naked (solo he tenido deportivas), pero es cierto que ese extra de la F para sobre todo el aire en el pecho y en la cabeza, hace mucho... Bueno, para la próxima que compre hahahaha

Publicado

Es la era de las motos "logicas". Todo un acierto tu elección, y un 10 para Suzuki al hacer una moto tan acertada.

Enhorabuena y que sean todo satisfacciones :45:

Publicado

Bueno, hechos los primeros 1000Km y pasada la primera revisión, cambio de aceite y filtro, todo perfecto.

Le he metido otra tanda de 300Km de curvas con gente que anda bien, con BMW GS, Triunf Street triple, Ducati 1200, KTM 1290 Super Duke, etc. y desde luego no me quedo atrás, sino al contrario, a veces en aceleración de salida de curva me los como literalmente, aun sin pasar de las 6500 rpm., o sea que me tiene loco de contento.

Eso sí, ya está mas ciudadana o turística, con soporte Givi para maletón posterior V47, protectores de carenado Puig y cúpula sobreelevada original Suzuki, que le queda la mar de bien y  protege mucho más del viento, sobre todo en autopista. También unos adhesivos originales en el depósito para evitar roces con las cremalleras de la chaqueta.

Con estos chuches creo que ya está perfecta para mi uso semiturístico-deportivo. Cuando pueda os pongo alguna foto más.

Saludos

  • Me Gusta 2
Publicado

Hola.

Estoy buscando sustituta a mi moto, KTM 1290 Super Adventure, y una de las opciones es esta GSX S1000F.

La otra es la KTM 1290 Super Duke GT.

Algún foro donde se pueda ver los fallos que le han salido ???

De que año es la ultima versión de este modelo ???

Que motos habeis tenido antes que esta ???

Gracias por la ayuda.

Publicado
hace 21 horas, fliper dijo:

..........................

Eso sí, ya está mas ciudadana o turística, con soporte Givi para maletón posterior V47, protectores de carenado Puig y cúpula sobreelevada original Suzuki................ 

Enhorabuena... Me encanta tu moto.:motoqv9: A ver si puedes poner una foto con esa cúpula.... :05:

Publicado

Pues ahi van unas fotos Bollu, son malas pero espero que te sirvan de referencia.

De momento por lo que he probado, parece que protege bastante más que la original, ya que, además de mas alta tiene menos inclinación, queda mas vertical. Es la original Suzuki, creo que algo más cara que la Puig o la Givi.

Saludos

 

P1040163 (800x600).jpg

P1040165 (800x600).jpg

P1040168 (800x600).jpg

P1040169 (800x600).jpg

  • Me Gusta 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...