Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Futuro con GSX s1000FA


fliper

Recommended Posts

Buenas, me presento desde Terrassa, Barcelona como futuro propietario de una hermosa GSX s1000FA, que ya me está esperando en el concesionario. Aún no he decidido el color entre los dos a escoger, gris metal mate o azul metalizado de toda la vida en Suzuki, porque es casi imposible conseguirla en rojo-negro, que sería mi mejor opción.

Mi anterior moto, una Honda VFR VTEC abs, me ha proporcionado 40000km de satisfacción. pero necesitaba algo más ligero y maniobrable para curvear con los amigos, puesto que, con 65 tacos ya no estoy para grandes viajes en moto. 

He pasado por Ossa 230, OSSA 250 enduro,, Ducati 350 road, Ducati 500 Twin, Yamaha XJ 650, Honda VF750, BMW K-75, BMW R1100S, Kawasaki Z-750 y mi apreciadísima Honda VFR VTEC y ahora deseo efectuar un saltito por la gheisa de Suzie ya como última opción antes de entrar en el mundo de los Scutres facilones que, por edad me tocará soportar, ja, ja. 

Pronto os mando fotos de mi nuevo capricho

Un saludo, amigos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un señor veterano, con gusto por las motos. Y la verdad bonitas motos has tenido, aqui un paisano de mi zona esta restaurando una ducati 500 twin como la tuya, le esta costando horrores encontrar ciertas piezas.

Preciosa tu elegida, personalmente me llegan mucho los frontales bifaro. una vez mas gran gusto.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...