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hace 3 horas, BolluGSX dijo:

Yo creo que de lo que hablamos se aprecia bien en el video

A mí se me producía al soltar y/o acelerar como muestra en la primera parte del vídeo. Sobremanera a bajas vueltas que es cuando no sueles contar con ello. Que tenga potencia a bajas vueltas.. para mí es muy positivo.

Gracias compañero,

Habia una parte del video que no habia visto. Ahora dudo un poco la verlo, estoy seguro que la sensacion nada mas soltar el embrague era parecida pero juraria que en este video es bastante mas exagerado y sucede tambien a mayor numero de vueltas, a mi solo me pasaba al iniciar la marcha, quiza tambien por falta de tacto con el embrague ya que era la primera vez que la probaba.

Algun compañero del foro que la haya comprado recientemente seguro que puede sacarnos de dudas.

Saludos

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en mi caso, no me acabo de hacer a esa manera de conducir en bajas rpms. Voy a ver si puedo hacer un par de comprobaciones y os cuento novedades "interesantes" :angry:

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Pues hoy he podido probar una del año 2015 en gris mate que me venden con 9.000 km y la he tenido largo tiempo  comprobando lo de los tirones en varios regimenes de revoluciones y en diferentes marchas engranadas y a baja velocidad y no note ningún tirón ni en curvas ni rectas.

Me sorprendió lo bien que va en bajos medios y en alta, me parece una moto muy completa.

El único detalle que me pareció que podría ser mejorable son los frenos, pues los note algo flojos para ser brembo y la moto que es. 

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Será mi moto que es única. De hecho esto que me ocurre no le pasa a todas, independientemente de la fecha de fabricación. No lo entiendo. En mi caso son tirones leves, microcortes de gasolina, como si la moto fuera a "saltos" entre 2,5k y 4k rpms a velocidad constante en cualquier marcha y peor es cuanto más tiempo he de circular así.

Desde el 1er día que le meto SP98 hasta el pasado viernes que tuve que echar 95 sin más remedio. Comentan en el foro gsxs1000.org que va mejor con 95

 

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On 18/7/2017 at 0:24, Anfiguer2017 dijo:

Pues hoy he podido probar una del año 2015 en gris mate que me venden con 9.000 km y la he tenido largo tiempo  comprobando lo de los tirones en varios regimenes de revoluciones y en diferentes marchas engranadas y a baja velocidad y no note ningún tirón ni en curvas ni rectas.

Me sorprendió lo bien que va en bajos medios y en alta, me parece una moto muy completa.

El único detalle que me pareció que podría ser mejorable son los frenos, pues los note algo flojos para ser brembo y la moto que es. 

El tema Brembo, es porque aunque sean de esta marca, no son unas pinzas de gran calidad. Todas las marcas tienen una gama baja, media y alta. En Brembo igual... Yo acabo de vender las pinzas Brembo de mi anterior moto, la Suzuki GSX-R1000, aunque las pinzas son del modelo 2012, serie Oro y te digo que no tienen ni comparación con las pinzas que llevo en la GSX-S1000 que al lado no parecen ni de la misma marca... Por supuesto las pinzas serie oro de la GSX-R1000 2012 salen por una pasta, ahora ya menos porque han bajado de precio. Pero es una buena opción si quieres mejorar la frenada, cambiar las pinzas actuales por unas pata negra de Brembo...

Yo sí he notado con respecto a la GSX-R1000, que tiro más del freno trasero, que con la GSX-R ni lo tocaba, en esta suelo tocarlo bastante todos los dias, porque al frenar de delante noto como que le falta aplome en la rueda trasera y freno con el detrás, así la moto se queda en su sitio parada. Pero eso me pasa sólo cuando estoy callejeando. En carretera, de curvitas o en circuito, los frenos se portan bastante bien...

Para la proxima que entre en circuito, voy a intentar colocar la camara y veis la frenada a final de recta de Almería :biggrin:

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Nada, no tengo nada que hacer a dia de hoy por la moto, la ha probado un tecnico de Suzuki postventa y segun dice la moto esta perfecta; ya me gustaria a mi ver qué tipo de prueba ha hecho porque normal, lo que se dice normal la moto no es.

Todos estos inconvenientes que tengo a velocidad constante a 2.5k-4k rpms (da igual la marcha) es debido a la normativa Euro4, van cortas de gasolina en ese rango de revoluciones. Con la ecu nueva, maquillaron el problema, pero no lo solucionaron. La moto no es que falle, es que está hecha así.

Con la maquina oficial de Suzuki (la yoshimura) no se puede acceder a cambiar los parámetros de inyeccion (como sí se podia hacer en otras Suzuki's) la Ecu viene capada de fabrica.

Os dejo los documentos de las circulares oficiales de Suzuki donde comentan el problema, las motos afectadas y la solucion.

la solucion que hay a dia de hoy es una centralita adicional (no me aseguran sanar 100% el problema) o una reprogramacion de la centralita; ésto ultimo es mas delicado si no se sabe lo que se toca. Para esto, yo deduzco que pinchan directamente en los pines de la ecu, leen el mapa, lo modifican al gusto, al banco de potencia para comprobar y a rodar!! el precio de este menester ronda los 500 €, he preguntado en algun preparador de motos

Respecto a la garantia, es mas facil detector una anomalia en la instalacion al poner el bazzaz que al hacer una repro.

Documento ECU.jpg

Documento ECU2.jpg

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Pues vaya mierda, tener que gastarse 500€ porque la moto no viene bien de fábrica, es una tomadura de pelo... Yo estoy igual que tú y casi me estaba planteando cambiar la moto por una nueva del 2017, pero es que ya me están comentando que salen igual de fábrica, que como dices, no es un fallo, es que vienen así...

Aun así que haya circulares oficiales de Suzuki, es porque realmente existe un problema, eso sin dudarlo. Otra cosa es que sean capaz de solucionarlo o no...

Yo no he visto todavía una circular de estas en España, ni tampoco he oido nada. Ya va mosqueando el tema :angry:

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On 29/6/2017 at 15:32, wolfestein dijo:

Buenas tardes compañeros,

Ayer tuve la suerte de probar una unidad de 2017, negro mate con estriberas y manetas en negro y si que pude notarle esa brusquedad en el acelerador a pequeñas revoluciones nada mas soltar el embrague. En cuanto a tirones y demas no note nada pero si que la note bastante brusca al iniciar la marcha, juraria que habia leido que en los nuevos modelos estaba solventado :/.

Saludos !

La mía, aunque es una 2016, hace lo mismo.  Después de frenar hay que empezar a abrir gas con cuidado porque ese primer golpe es un poco brusco. No noto los microcortes que comentan otros compañeros. Y sigo diciendo que en algunos baches tengo problemas con el acelerador.  Es tan fino que se me gira en algunos botes (o corta o acelera).

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He llegado tarde al post, y a través del Facebook de Tote.  Tengo que confesar que no he leido el post completo, pero tiene pinta a ser uno de esos fallos que nunca reconocen, y como no afecta a la seguridad, no harán nunca una llamada oficial a talleres para solucionar el problema. 

No se me ocurre otra cosa que , si es tan generalizado como parece, bombardear con reclamaciones formales a través de Consumo. También es cierto que como ya he dicho antes, no he leido el post completo y no se que acciones habéis tomado al respecto.

Es una pena, estoy muy caliente con pillar una de esas, ya que vendí mi GSXR600K5 hará cosa de un més y estoy sin moto.

 

Espero que os lo solucionen pronto. V'sssss

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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