Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Anfiguer2017

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Anfiguer2017

  1. Quedó super bien!!! Podrías poner las medidas de los soportes y si te toco taladrar la parte baja donde va anclado? Gracias
  2. Ok, muchas gracias por la información!!!
  3. Pues hoy he podido probar una del año 2015 en gris mate que me venden con 9.000 km y la he tenido largo tiempo comprobando lo de los tirones en varios regimenes de revoluciones y en diferentes marchas engranadas y a baja velocidad y no note ningún tirón ni en curvas ni rectas. Me sorprendió lo bien que va en bajos medios y en alta, me parece una moto muy completa. El único detalle que me pareció que podría ser mejorable son los frenos, pues los note algo flojos para ser brembo y la moto que es.
  4. Hola cazador, quería consultarte donde pillaste esa cúpula que llaga tu moto y por cuanto te salio, muchas gracias!!
  5. Pos vaya con estos de suzuki que sabiendo del problema no quieran hacer nada al respecto. En fin....
  6. Ok José, ya decía yo que no me sonaba los de los 85 cv de la mt 09. Por cierto he visto una unidad de la gsx-s 1000z modelo 2018 euro 4 que es la negra mate y el comercial de suzuki me dicen que ya viene con la centralita cambiada y el embrague antirrebote. Mas puntos a su favor para poder decidrime
  7. Muchas gracias joseaguerrero por la respuesta tambien , aunque me llama la atención lo de la mt 09 que me dices que tiene 85 cv, cuando lo que he leído en muchas revistas y buscando por internet y hasta en la propia página oficial de yamaha pone que tiene 115 cv. He visto en la revista La Moto según en banco de pruebas da 108 cv reales. Me podrías decir porfa donde viste esos datos de 85 cv??? Eso me ayudaría a decantarme mas rápido aunque a mi mujer le gusta mas la gsx-s 1000 o la mt 10, pero la mt 10 se va por muchoooooo de presupuesto. Gracias de nuevo y espero tu respuesta .
  8. Muchas gracias cachorro por la respuesta, la verdad que lo suyo sería probarlas pero aquí en Madrid ahora mismo no hay disponible ninguna de prueba ni en Suzuki ni Yamaha , el lunes en principio probaré una Yamaha pero será la Mt 09 tracer que es la que hay disponible de prueba, aunque me han dicho que aún siendo el mismo motor es diferente a la 09 2017 en suspensiones y en postura de conducción, pero que al menos me podré hacer una idea de como va la moto, pero en la gsx-s 1000 no hay modo de probarla y si me sería de gran ayuda poder probar alguna para decidirme. Esta semana que viene sin falta tendré que comprar alguna.
  9. Hola a todos, como veis en el título menciono que necesito ayuda, la razón es que acabo de vender mi yamaha mt 07 en vista que por fin puedo acceder a la ""supervivencia A"" y estoy ahora en busca de moto, y la verdad tengo serias dudas entre esta suzuki gsx-s 1000 y la nuevabyamaha mt 09 2017. Mi duda surge porque me gusta mucho la estética de la suzuki, motor y suspensiones, aspectos que en la 09 pueden ser inferiores pero he visto en varios foros de suzuki en Australia y estados unidos que tienen problemas con el acelerador por tirones que da en revoluciónes bajas, eficacia en los frenos y que los neumáticos duran muy pocos kms. Me podrías orientar al respecto??? Se que no es equiparable la comparación de una mt 09 a una gsx-s 1000 pero la oferta que me da suzuki es de solo 700€ mas que lo que cuesta la mt 09. Orientarme un poco, que estoy a punto de pillarme la suzi aunque algo de temor me da pasar de una mt 07 de 75cv y limitado a subirme a una 1000 de 150cv Ufff que cacao tengo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...