Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues sólo nos queda en la ECU como dicen los compañeros americanos... Pero si a tí te la han cambiado y sigue igual... me parece a mí que nos lo vamos a tener que comer con patatas :_blink:

Publicado

      Buenas de nuevo:

       Según deduzco, existe un defecto (digo defecto porque en las pruebas de las GSX-Ss los pilotos comentaron el tema y los de Suzuki eran conscientes de ello) común en todas que es esa pequeña brusquedad del acelerador en el primer toque, acompañado, por una retención excesiva al soltar gas, (ésta última cosa en la mía no me disgustaba del todo, lo hubiera dejado así). Y un segundo Fallo (sólo en algunas) que es como unos tirones al acelerar y llegar cierto numero de revoluciones.

       Es precisamente de ésto último de lo que no encuentro ningún vídeo del fallo en cuestión. Si alguien sabe de alguno que ponga aquí el enlace por favor.

      Aprovecho para comentar que ayer hice los 10mil kms en la mía . Y ahora con el PCV va realmente bien. Ya me he acostumbrado y me encuentro genial con ella... Quizá demasiado... :(

  • Me Gusta 1
Publicado

Buenas amigos 

 

tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.

 

la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me ha desaparecido el extraño tacto del gas con el PCV , porque he podido comprobar que enriquece un poquito más la mezcla y la moto es otra,

Por si os sirve de ayuda.

el único problema que tiene la moto es que a 190 en 5ª y en 3ª tirando solo de gas me hace más jacos que antes( siempre en circuito eh ) y luego que los neumáticos solo duran 2.500 km jejejeje

aqui os dejo una flotilla de la cabra .

 

por cierto con el aumento de potencia le he tenido que cambiar la bomba de freno por una BREMBO RCS 19 , pero eso es otra historia 

 

vssss

Enlight1.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado

:_blink::_blink:

 

siiiii.....muchas motos tienen este problema.......a mi me pasa lo mismo con mi cb 250 two fifty    tengo que tener mucho cuidado con el gas, porque levanta el tren delantero a la minima...........

:Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

es cuestion de acostumbrarse .................

Publicado
hace 5 horas, AV1000 dijo:

Buenas amigos 

 

tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.

 

la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me ha desaparecido el extraño tacto del gas con el PCV , porque he podido comprobar que enriquece un poquito más la mezcla y la moto es otra,

Por si os sirve de ayuda.

el único problema que tiene la moto es que a 190 en 5ª y en 3ª tirando solo de gas me hace más jacos que antes( siempre en circuito eh ) y luego que los neumáticos solo duran 2.500 km jejejeje

aqui os dejo una flotilla de la cabra .

 

por cierto con el aumento de potencia le he tenido que cambiar la bomba de freno por una BREMBO RCS 19 , pero eso es otra historia 

 

vssss

Enlight1.jpg

Muy buena la info, gracias ??

Por cierto, bonito guardabarros hehe

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

como llevais el tema?

he podido ver la referencia de la ecu nueva (sí la cambiaron). El TPS lo he vuelto a comprobar y está dentro de los parámetros, pero sigue haciendo esos microcortes de inyeccion. En el foro guiri, dan por solucionado el tema con el boosterplug, (enriquece la mezcla de gasolina) pero son 150 €

Voy a volverles a llamar a ver qué me dicen

  • Me Gusta 1
Publicado

entre power commander, boosterplug y hostias, nos va a salir por un pico dejarla fina :_blink:

He visto el boosterplug en su web oficial, 160€ más envío. Que cosa más rara, parece una sonda lambda. La putada es no tener uno para poder probarlo :sad:

BoosterPlug Suzuki GSX-S 1000 (2015 y adelante) (Modelos L5 y adelante)

NOTA: Esta versión de la BoosterPlug cubre todas las versiones de la SUZUKI GSX-S 1000 (2015 y adelante) (Modelos L5 yadelante).

El BoosterPlug es aceptado en todo el mundo, como una manera brillante y asequible para transformar tu SUZUKI de "OK" a "absolutamente maravillosa".

No hay necesidad de gastar una fortuna en dispositivos complicados más interminable horas Dyno para hacer tu moto correr como debería  venir de la fabrica. El BoosterPlug se instala en menos de 10 minutos.

Se enchufa directamente dentro del mazo de cables utilizando conectores originales – no hay que cortar ni empalmar.

Una verdadera solución Plug and Play, hará tu moto mucho mejor:

-          Reacción del Acelearador más Suave

-          Aceleración Mejorada

-          Ralentí más Fuerte y Seguro

-          Reduce el  Efecto ‘Puf’ en el Escape

 

boosterplug-suzuki-gsx-s-1000-2015-y-ade

boosterplug-suzuki-gsx-s-1000-2015-y-ade

  • Me Gusta 1
Publicado

A grosso modo, el boosterplug es una sonda de aire que se coloca en una parte "fria" de la moto y así enriquece la mezcla.

¿funciona?Hay mucha gente que dice que sí funciona.

¿daña el motor? Algunos dicen que sí por ir más rico en gasolina, la mayoría dice que no 

¿gasta más gasolina? En condiciones normales seguro que sí. 

En el foro guiri están mirando de hacerlo por su cuenta con NTC

Sé que no es la solución pero de momento es lo que hay. 

 

  • Me Gusta 2
Publicado

A los problemas que puede surgir, me recuerda una conversación con un amigo hace años, que me comentaba sobre el power commander, me decía que en España era un caos montarlo porque los parámetros en los mapas que se instalaban, estaban creados para motores en Estados Unidos, donde la gasolina es muy diferente y que tuvo que crear sus propios mapas de inyección para que la moto fuera decentemente bien, pero que aun así, cada dos por tres tenía que ir cambiándolos... echaba pestes del power commander :juas:

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...