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Hola buenas, acabo de leer el foro y me encuentro exactamente en la misma situación que Antonio33. Se me para cuando llevo bastante tiempo de ruta por la sierra y casi siempre cuando hace bastante temperatura. LLevo dos semanas llevandola al taller y nada, no dan con la tecla.

Mañana me dice algo el del taller porque esta probando cosas, en cuanto sepa algo os comento.

Gracias por la atención.

Publicado

Hola Toper.

Antes de nada, es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a lo que nos comentas, estaría bien que nos dijeras si se apaga de golpe, se ahoga, se apaga porque se come la batería, etc...

De todas formas, a ver si el del taller da con el problema :05:

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas tardes a todos.

Veo que no soy el unico al que se le apaga la moto de sopetón...

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. En invierno voy tranquilo porque no hace calor, pero es llegar estas fechas y comienza el dichoso problema. La ultima este finde. 190 km de ruta, la moto portandose bien, hasta que, llegando a casa, PUM...revoluciones a cero, CHECK y luz roja. 

Paro en el arcen, quito el contacto, lo vuelvo a poner, arranca a la primera y como si no hubiese pasado nada.

Cuando me dió el fallo la primera vez le comprobé la pata de cabra y su sensor, puenteandolo, pero da igual, seguía parandose. Algunas veces conseguía arrancarla y a los 500 m se volvía a apagar, otras tenía que esperar varios minutos y arrancar y seguir como si nada la pasase...

Me quedo por aquí, por si hubiese alguna novedad, aunque creo que desde el 4 de Septiembre de 2018 ya ni nos acordaremos de este post...

Lo dicho, espero alguna respuesta, porque ya es frustrante salir e ir con miedo por si se para en una carretera olvidada de Dios y al sol...jajaja

Un abrazo.

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Haces bien en reflotar el tema, por si hay alguna novedad ........

La verdad es que es una faena...... así que mucha suerte.

Publicado

Lo que está claro es que tu moto tiene mucho entretenimiento para averiguar dónde está el duende.

Sé que no voy a decir nada que ya no sepamos, pero en mi opinión hay algún sensor que falsea, o algún contacto que esté regular. Porque si se para de golpe, y arranca y sigue como si nada, ahí hay muchas cosas que poder descartar, como bobinas de bujías, regulador de corriente, alternador, bomba de gasolina... normalmente estas cosas van dando avisos. Pero tu caso, no se me ocurre otra cosa.

  • Me Gusta 1
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Carloscapo, igual lo han resuelto, pero no han vuelto a pasar por el foro, ¿quien sabe?, a ver si alguien da luz al tema. 

Yo puentearia el sensor de la pata y el antivuelco, por eliminar tonterias faciles.

Pasa por presentaciones, que es lo habitual al entrar a un foro

Vs

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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