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en el nº 139 de LA MOTO hablan de un averia de este estilo.....lo digo por que es posible que podais verlo por internet, aunque no lo se seguro.

segun el articulo todo apunta al sensor del cigueñal, pero mas que por averia en si del sensor, comentan que muy posiblemente el cable en su recorrido hacia la conexion con el resto del sistema electrico este muy apretado o incluso en alguna zona muy caliente, se caliente tanto que al final haga contacto con el motor, haciendo masa y dejando de funcionar....

el tema es Antonio33, que en tu caso ya te lo cambiaron y resulta que continuas con el problema............:51:  :51:

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Pues por ahora sigo igual. Le tengo sin lis plásticos y revisando cableado cuando tengo tiempo.... Pensando se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que el relé de la pata de cabra falle con la temperatura, ya que todo lo demás que desconecto me marca f1, pero igual es sólo una tontería... Al final me veo dejándola en el concesionario ( cuando pueda). Es una pena :angry:

  • 4 semanas más tarde...
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Novedades. Hace un mes escribí a atención al cliente a suzuki España contando el problema. Esta semana me han llamado del concesionario de Granada para que los informe y mande facturas con lo que le han hecho hasta ahora. Ya OS informaré como evoluciona todo por si a alguien le sirve ahora o en el futuro. Saludos.

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Hola , solo por aportar  una oipinion , puedes mirar la tecla de parada  de emergencia  , igual tiene un mal contacto en cualquiera de sus extremos , esta tecla corta radical , haber si tienes suerte en el concesionario.

 

 

  • 4 meses más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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