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Ayuda, se para en marcha!!!


ANTONIO33

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en el nº 139 de LA MOTO hablan de un averia de este estilo.....lo digo por que es posible que podais verlo por internet, aunque no lo se seguro.

segun el articulo todo apunta al sensor del cigueñal, pero mas que por averia en si del sensor, comentan que muy posiblemente el cable en su recorrido hacia la conexion con el resto del sistema electrico este muy apretado o incluso en alguna zona muy caliente, se caliente tanto que al final haga contacto con el motor, haciendo masa y dejando de funcionar....

el tema es Antonio33, que en tu caso ya te lo cambiaron y resulta que continuas con el problema............:51:  :51:

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Pues por ahora sigo igual. Le tengo sin lis plásticos y revisando cableado cuando tengo tiempo.... Pensando se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que el relé de la pata de cabra falle con la temperatura, ya que todo lo demás que desconecto me marca f1, pero igual es sólo una tontería... Al final me veo dejándola en el concesionario ( cuando pueda). Es una pena :angry:

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  • 4 semanas más tarde...

Novedades. Hace un mes escribí a atención al cliente a suzuki España contando el problema. Esta semana me han llamado del concesionario de Granada para que los informe y mande facturas con lo que le han hecho hasta ahora. Ya OS informaré como evoluciona todo por si a alguien le sirve ahora o en el futuro. Saludos.

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  • 4 meses más tarde...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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