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Hola. Os explico mi problema que en dos talleres oficiales de Suzuki no me consiguen solucionar (increible). Resulta que mi gsxr 600 k5 va muy bien, es´ta toda original y tiene 43000km (todos conmigo). El problema viene que cuando hace algo de calor, la moto, al estar funcionando unos 30 o 40 minutos corta encendido; la aguja de las revoluciones cae a 0, aunque no se apagan las luces ni nada. Se para en el acto. Es parar y darle al arranque y enciende sin problemas, pero a los minutos más de lo mismo. No marca error ni FI ni nada. Es curioso que si no hace calor, puedo andar 200km seguidos y no falla, pero como haga algo de calor aparece el problema. De temperatura va bien. Me cambiaron el sensor del cigueñal pero no solucionó el problema. En fin, estoy desesperado porque me encanta mi  moto pero no puedo confiar en ella. Si alguien tiene alguna idea idea sería bienvenida. Saludos, gracias y perdón por el tostón.

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menos mal que ahora viene el invierno  :juas:   aunque ya imagino que a ti no te hace ni gracia.......

 a ver quie dicen los compañeros.......

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tiene pinta de componente electrico o soldadura que con temperatura se comunica o desconecta y hace el fallo...

si fuera una soldadura, lo normal es que hasta que la temperatura no bajara unos pocos grados no arrancara, lo que daria oportunidad al mecanico de probar cosas y ver donde esta el fallo, pero claro si automaticamente vuelve a arrancar es complicado de localizar....

es dar con alguien que sepa mucho y ademas quiera perder tiempo con ella probando y verificando cosas, pero lo cierto es que es dificil...........suerte y ya contaras.

 

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Hola "ANTONIO33", a mi me pasa lo mismo. La llevé a un taller (el verano pasado) y me dijeron lo mismo que ha comentado "cachoro" 

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tiene pinta de componente electrico o soldadura que con temperatura se comunica o desconecta y hace el fallo...

me soldaron un componente electrónico e hice una ruta (sin calor ambiente) de unos 600km. Eso fué el año pasado, pero este verano me ha vuelto a pasar lo mismo. Empieza a veces dando tirones y se para o directamente se para, a veces arranca inmediatamente, quitando y dando contacto y otras te tienes que esperar un buen rato a que se enfríe. Luego funciona y arranca perfectamente sin ningún problema. Que vuelva a dar fallo depende de la temperatura y el tiempo que se utilice. 

La volveré a llevar al taller y ya te contaré. Si das con el problema me comentas en caso de que no sea esa pieza electrónica a la que se le desuelda un componente.

Un saludo.

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Hola Delante del 2!! Por fin he encontrado alguien que le haya pasado lo mismo (lo siento por ti, de verdad). Yo la llevé a los dos servicios oficiales Suzuki de Granada y no hicieron nada, como no marca fallo....Aquí todos lis talleres que conozco sólo me hablan de ir cambiando piezas, sensores, CDI, e ir probando, y eso no me lo puedo permitir. Si en algún momento la llevas al taller y te dicen la pieza que soldaron por favor hazmelo saber para que la llevé aquí a alguien que le eche un vistazo.Gracias tío por tu comentario, al menos se que no soy el único... Escribí a Suzuki España y han pasado de mi....

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Como dice el compañero cachorro, tiene pinta de problema eléctrico... porque se te pare así de sopetón y sólo cuando hace cierta temperatura... suena a eso, a electricidad.

No se me ocurre otra cosa que consigas el manual de taller, armarte de paciencia, "buena letra", un polímetro e ir comprobando cosa por cosa.... relés, batería, alternador, regulador, etc....

Por supuesto, sería un detalle que nos mantuvieras informado y que nos pregutaras las dudas que te vayas encontrando.

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Delante del 2, dímelo que me pase por allí a ver que me dice, porque aunque tengo el manual y tal creo que como solo falla en condiciones muy concretas me sería casi imposible buscar yo mismo el fallo, más aún con mis cortos conocimientos de electricidad :51:. Gracias a todos por atender mi pregunta 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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