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Amortiguadores de dirección (steering damper) para motos Suzuki GSX-S1000


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  • 8 meses más tarde...
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Pues me parece que es el que va a caer, aunque tengo un contacto para el FG Gubellini y aunque no me gusta mucho, puede que se me quede a buen precio...

porque a comparar, el FG Gubellini es un pedazo de marca, mientras que el Toby, siendo una marca no muy mala, me parece demasiado caro...

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kit-amortiguador-direccion-suzuki-gsxs-1000-fg-gubellini.jpg

En la web de FG Gubellini, aparece por 320€ más IVA más envío, se irá a los 400€... el amortiguador viene con el kit completo para montarlo... por cierto, con este modelo, no hay que modificar nada, es instalarlo y punto...

https://www.fggubellini.com/it/kste/2101-kit-ammortizzatore-di-sterzo.html

Y se puede comprar al mismo precio en la tienda online de nuestro patrocinador Motor Extremo, con lo cual tendréis un servicio en España relacionado al amortiguador (mejor que comprarlo en la web de FG Gubellini):

http://tienda.motorextremo.es/suspensiones/2280-amortiguador-de-direccion-fg-gubellini.html

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On 17/6/2018 at 12:25, Goyova dijo:

Mirando por ebay, el toby 529 con gastos de envío incluidos de un vendedor de malasia.

En Amazon por 538,75€ con envío incluido desde Malasia también, creo...

https://www.amazon.es/Amortiguador-dirección-motocicleta-Suzuki-GSX-S1000/dp/B079FLWNWD/

He encontrado las instrucciones para el montaje de este amortiguador de dirección para la Suzuki GSX-S1000...

http://toby.be/wp-content/uploads/2017/03/15.SU10.10-GSX-S1000-2015.pdf

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El TOBY en España no lo he podido conseguir, los distribuidores de TOBY no lo tienen en catálogo y el Ohlins no viene con el adaptador, con lo cual sale por un pico...

Mejor opción, el FG Gubellini, tanto por relación precio/calidad, como por la compra directamente en España... Eso en cuanto al amortiguador de dirección convencional...

En cuanto al amortiguador rotativo, la mejor opción es el MaxRacing, pero igualmente, viene de fuera, en España no se vende y el tema garantía creo que es importante en estos temas, sobre todo cuando ya hablamos de un buen dinero...

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Por precio y marca el gubellini aunque no he sido capaz de encontrar que sistema de anclaje lleva. Por otro lado, y aunque sea una tontería, has visto algún otro color que no sea el gris plata?

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Te lo voy a preguntar ahora mismo a Bruno de Motor Extremo, a ver qué me dice, yo se lo voy a pillar a él...

BolluGSX puso en la pagina anterior, un par de fotos con los anclajes del FG Gubellini, se ve bastante bien... No queda tan bonito como el TOBY, pero ayer hablando de él, me dijeron que ni comparación con el FG Gubellini, que es lo más parecido al Ohlins... me dijeron exactamente: el TOBY parece chichinabo, no??? y yo le dije, pues vale 600€ ?

Así que voy a tirar por el FG Gubellini, sí o sí...

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Acabo de ver la foto al principio del hilo, ya me hago una idea ¿ que pieza es el regulador? aunque viendolo imagino que lo mejor es que todo sea de color plata.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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