Salta al contenido

Amortiguadores de dirección (steering damper) para motos Suzuki GSX-S1000

Featured Replies

• 8 meses más tarde...
  • Respuestas 34
  • Visitas 34,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues aqui uno interesado, si hay que hacer grupo de compra si lo encuentras cuenta conmigo.

• joseaguerrero
    joseaguerrero

El TOBY en España no lo he podido conseguir, los distribuidores de TOBY no lo tienen en catálogo y el Ohlins no viene con el adaptador, con lo cual sale por un pico... Mejor opción, el FG Gubelli

• joseaguerrero
    joseaguerrero

No es que lo necesite, como comento, a cierta velocidad y en ciertos lugares, yo he echado mucho de menos un amortiguador de dirección. Pero vamos, que he vendido la moto y no se lo he puesto. La he t

Imágenes Publicadas

Publicado

Mirando por ebay, el toby 529 con gastos de envío incluidos de un vendedor de malasia.

Publicado
  • Autor

Pues me parece que es el que va a caer, aunque tengo un contacto para el FG Gubellini y aunque no me gusta mucho, puede que se me quede a buen precio...

porque a comparar, el FG Gubellini es un pedazo de marca, mientras que el Toby, siendo una marca no muy mala, me parece demasiado caro...

Publicado
  • Autor

kit-amortiguador-direccion-suzuki-gsxs-1000-fg-gubellini.jpg

En la web de FG Gubellini, aparece por 320€ más IVA más envío, se irá a los 400€... el amortiguador viene con el kit completo para montarlo... por cierto, con este modelo, no hay que modificar nada, es instalarlo y punto...

https://www.fggubellini.com/it/kste/2101-kit-ammortizzatore-di-sterzo.html

Y se puede comprar al mismo precio en la tienda online de nuestro patrocinador Motor Extremo, con lo cual tendréis un servicio en España relacionado al amortiguador (mejor que comprarlo en la web de FG Gubellini):

http://tienda.motorextremo.es/suspensiones/2280-amortiguador-de-direccion-fg-gubellini.html

Publicado
  • Autor
On 17/6/2018 at 12:25, Goyova dijo:

Mirando por ebay, el toby 529 con gastos de envío incluidos de un vendedor de malasia.

En Amazon por 538,75€ con envío incluido desde Malasia también, creo...

https://www.amazon.es/Amortiguador-dirección-motocicleta-Suzuki-GSX-S1000/dp/B079FLWNWD/

He encontrado las instrucciones para el montaje de este amortiguador de dirección para la Suzuki GSX-S1000...

http://toby.be/wp-content/uploads/2017/03/15.SU10.10-GSX-S1000-2015.pdf

Publicado
  • Autor

El TOBY en España no lo he podido conseguir, los distribuidores de TOBY no lo tienen en catálogo y el Ohlins no viene con el adaptador, con lo cual sale por un pico...

Mejor opción, el FG Gubellini, tanto por relación precio/calidad, como por la compra directamente en España... Eso en cuanto al amortiguador de dirección convencional...

En cuanto al amortiguador rotativo, la mejor opción es el MaxRacing, pero igualmente, viene de fuera, en España no se vende y el tema garantía creo que es importante en estos temas, sobre todo cuando ya hablamos de un buen dinero...

Publicado

Por precio y marca el gubellini aunque no he sido capaz de encontrar que sistema de anclaje lleva. Por otro lado, y aunque sea una tontería, has visto algún otro color que no sea el gris plata?

Publicado
  • Autor

Te lo voy a preguntar ahora mismo a Bruno de Motor Extremo, a ver qué me dice, yo se lo voy a pillar a él...

BolluGSX puso en la pagina anterior, un par de fotos con los anclajes del FG Gubellini, se ve bastante bien... No queda tan bonito como el TOBY, pero ayer hablando de él, me dijeron que ni comparación con el FG Gubellini, que es lo más parecido al Ohlins... me dijeron exactamente: el TOBY parece chichinabo, no??? y yo le dije, pues vale 600€ ?

Así que voy a tirar por el FG Gubellini, sí o sí...

Publicado
  • Autor

Consultado: el amortiguador y el soporte, solo lo hay en color plata para nuestras motos... el regulador sí se puede pedir en el color que quieras...

Publicado

Acabo de ver la foto al principio del hilo, ya me hago una idea ¿ que pieza es el regulador? aunque viendolo imagino que lo mejor es que todo sea de color plata.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil