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GS 500


cachorro

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ES distinto pintar el tramo final, a pintar los colectores, en la burgman, pinte el silencioso y el tramo hasta la brida y en tres años y 15000 kms, sin problema, en la kle, al pintar los colectores, cogen mas temperatura y duraba menos, pero vamos, no tienes problema, en principio, te durara bien.

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  • 1 mes más tarde...

Buenas, me acabo de comprar la gs500 del 2004 limitida, la compre fiandome del vendedor y sin probarla ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo k estaba todo ok y k habia pasado la revision hacia 1000km y tengo una duda, la moto en todas las marchas me sube hasta las 9000rpm, (siempre a 3/4 de gas porque si doy gas a fondo hace como k se ahoga y no pasaria de las 6000rpm) y en sexta da igual como lleve el gas que no pasa d 6000rpm ni de 130km/h llaneando, ahora mi pregunta es, ¿esto de las revoluciones, del gas puede ser por la limitacion? Añadir que soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y no tenga mucha idea de mecanica por no decir nada, gracias.

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Buen intento Andoni........ pero lo que has de hacer es abrir un hilo nuevo en la seccion de tu moto , " GS " y ahí  cuentas lo que quieras..... En el titulo pones algo como " se ahoga a partir de X vueltas"  o como tu quieras.

Es la forma de que alguien que tenga un problema parecido al tuyo, pueda ver tu hilo facilmente y de esa manera la informacion le valga a mas gente.

Pasa tambien por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro, para darse así a conocer.

Un saludo y nos vemos por aqui......

 

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hace 22 horas, cachorro dijo:

Buen intento Andoni........ pero lo que has de hacer es abrir un hilo nuevo en la seccion de tu moto , " GS " y ahí  cuentas lo que quieras..... En el titulo pones algo como " se ahoga a partir de X vueltas"  o como tu quieras.

Es la forma de que alguien que tenga un problema parecido al tuyo, pueda ver tu hilo facilmente y de esa manera la informacion le valga a mas gente.

Pasa tambien por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro, para darse así a conocer.

Un saludo y nos vemos por aqui......

 

Jejeje, vale gracias, nose muy bien como va esto

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues como lo prometido es deuda pondre por aqui el repaso que le he dado al escape completo (silencioso y colectores).......... porque la verdad es que aunque montado en la moto no parecia que estuvieran tan mal, una vez los desmonte vi que realmente lo necesitaban.

En la Gs 500 el escape es un 2 en 1 y termina saliendo por la derecha en un unico silencioso.

Lo bueno de este sistema de escape es que esta acabado en negro, por lo que es mas facil y barato, darle un lavado de cara y que quede curioso.

Hoy no puedo poner fotos, asi que ya completare la informacion.

En la parte del silencioso lije suave a mano ya que no estaba muy mal, simplemente para que la pintura nueva agarre bien.

En los colectores, que estaban bastante oxidados en la parte que discurre bajo el motor, pues use un cepillo de alambre de esos que se colocan en el taladro y poco a poco le fui quitando lo mas gordo, hasta que lo vi bastante igualado y luego a mano le de un ultimo repaso con lija fina hasta que lo vi bien....... Sobra decir que cuanto mas tiempo lo trabajes pues mejor sera el acabado una vez pintado, ya que la pintura aunque iguala no es capaz de cubrir segun que cosas, por lo que si esta con bastantes picados o mucho oxido (que se ve como granulado)  y no le das bien con lija y lo igualas, la pintura no cubre como digo y aunque cambie radicalmente, si te fijas se ven las imperfecciones.

Lo dicho ......... en cuanto pueda os doy algun dato mas y pongo las fotos.

Un saludo.

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La pintura al polvo, esta bien, pero pensar que si no la usan los fabricantes es por algo (he trabajado arreglando hornos de esa pintura, y consultado con los pintores) , aunque a veces pintan el chasis de algun clasico, el problema reside, en que si le da un chinazo, un golpe una piedra... la pintura se descascarilla, como pasa en las vallas. Yo iba a pintar el chasis de la trail, y me salia tirado de precio en el horno de un cliente, pero me recomendo, que lo pintase a pistola. Que ojala, fuese mejor la pintura al polvo, porque tendria mas trabajo, pero que no es la mas conveniente para vehiculos. Es cierto que muchas llantas, se pintan al horno, depende las micras que le des de grosor.

Pero como todo, cada uno podemos elegir lo que mas nos guste.

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  • 1 mes más tarde...

Hola buenas soy nuevo he tenido muchas motos de campo carretera etc tengo ya 46 palos .Llevo 6 años que me pase a las500 y la gs es una moto que esta muybien tengo una del 92 con 120000 km que yo sepa sino son mas llevo unos años que digo la cambio porque ya es mutvieja pero voy a la itv y venga otros dos años mas y asi estoy.Bueno a lo que voy el consumo de esta moto rs genial luego lo que hay en 500 antiguas que es la cb la unica que la supera en mi opinion muy caras pero vamos mi cuñado tiene una del 2005 y no es por vacilar le dejo tirado en todos lados  y no la tienelimitada creo que las del 90 andan mas que ls del 2000 no se porque luego con los rollos que hay ahora con ls limitaciones yo me saque el carnet em el 92 no entiendo de eso.No creo que de momento la cambie mientras que dure por lo que me costo a mi no en cuentro nada en 500 bueno no me enrrollo mas la gs del 92 un cañon saludos.

 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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