Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GS 500


cachorro

Recommended Posts

Lo primero decirte que lo habitual es abrir un hilo nuevo con tu moto, ya que si no, a la hora de buscar algo es un follon y la gente no sabe como localizar las cosas.

Por lo que dices el problema es el embrague, que no esta bien ajustado o no lo han arreglado como te han dicho o lo mismo han puesto un aceite que no vale.....una de esas tres cosas.

Madre mia........ pero como no va a desconfiar la gente de los mecanicos..... !! es acojonante!!

 

En serio ........abre un hilo nuevo con tu problema y a ver si desde la distancia podemos solucionarlo.

Es que no entiendo las cosas, de verdad........ no quiero ponerme cansino, pero joder.

Pero es que los mecanicos no prueban las reparaciones que hacen o como ????? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es abrir un hilo nuevo con tu moto, ya que si no, a la hora de buscar algo es un follon y la gente no sabe como localizar las cosas.

Por lo que dices el problema es el embrague, que no esta bien ajustado o no lo han arreglado como te han dicho o lo mismo han puesto un aceite que no vale.....una de esas tres cosas.

Madre mia........ pero como no va a desconfiar la gente de los mecanicos..... !! es acojonante!!

 

En serio ........abre un hilo nuevo con tu problema y a ver si desde la distancia podemos solucionarlo.

Es que no entiendo las cosas, de verdad........ no quiero ponerme cansino, pero joder.

Pero es que los mecanicos no prueban las reparaciones que hacen o como ????? 

Vale vale, abro uno ahora

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos post, mas atras, has puesto cachorro, que le pusiste unos fuelles a las barras, para evitar las picadas de estas. Es una idea que tenia en mente y estube mirando en aliexpress, hay baratos, pero ya se me habia olvidado. Mañana mido el diametro y encargo unos. Lastima no haberlos pedido antes de volver a montarlas, pero bueno. Para no dañar mucho la estetica de la moto, igual le pongo unos de neopreno. Voy a mirarlo y ya pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, he estado mirando de neopreno, y son unos 8 euros, asi que si no quedan bien, se dejan guardados para otra cosa y en paz. Ok, los protectores esos ya lleva mi moto, tengo que probar a poner una brida y frenar a tope con el delantero para ver si cubren todo el recorrido, y sino ampoliarlos o ponerle otros mas largos.

Gracias por el apunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias tardes o noches, saludos

lei todo tu hilo y woow si que metiste cabeza a la gs500 jeje 

una pregunta, que chicleres de alta tienen, tengo una del 2001 y le puse unos de medida 125 porque las bujias no estaban quemando bien, (aunque el manual diga 122.5)

de igual manera tengo camibiado el Cdi y puesto otros (de motos mas pequeñas) dos cdi,

hay algun problema para trabajar la moto de esa manera?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he visto que abriste un hilo para tu moto. Es lo que hay que hacer........ es que si no , es un lio para el que busca luego información.

Yo es que no soy amigo de hacer cambios, precisamente porque luego el dia que tengas un problema pues te vuelves loco buscando al no estar las cosas como son, aunque entiendo que si no encontrabas piezas, pues intentaras solucionarlo.

Mucha suerte, que te va a hacer falta, creo....

No se las medidas de los chicles de alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias.

En una semana tengo dias de vacaciones y me voy a poner con el tema de darle un lavado de cara a los colectores que estan un poco feos.

Ya de paso pues revisare algunas pequeñas cosas que quiero ver, pero lo mas importante es lo del escape; Desmontar , lijar un poco y darle con anticalorica en negro mate.

Ya pondre fotos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...