Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Gsxr_27 dijo:

No consigo saber cuales son exactamente las D214... en la web de Dunlop ni aparecen, y google tampoco me sabe decir exactamente las que son. De las que yo te puedo hablar son de las Dunlop SportSmart 2, y digo de ellas que son duras.

El Dunlop D214 es un neumático exclusivo para motos de serie. No existe en catálogo. Sólo algunos fabricantes y modelos lo montan, como la Suzuki GSX-S1000 y la Kawasaki Z-800. No se pueden comprar...

Lo más parecido, son los Dunlop GP Racer D211. Aunque están más bien entre estos y los Dunlop Sportsmart 2. En una gama Hypersport...

Yo estoy muy contento con ellos, tanto que he preguntado si me los podían volver a vender, pero no ha habido suerte... Así que mi siguiente opción será probar los ContiSportAttack 3 de Continental, que dicen es la leches como funcionan y como están compuestos...

 

neumaticos-continental-contisportattack-3.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

por cierto..........vosotros que sois de esa zona........

el otro fin de semana un amigo con su cbf 600 bajo de madrid,  a la sierra de ronda y el resumen de lo que me conto es:

zona muy chula, con carreteras geniales y mucha moto y  (aqui es donde viene la parte mala) una cantidad de zumbados importante, con la moto a todo trapo, sin respetar apenas nada y con bastantes malas maneras.......

yo tengo pendiente esa ruta y no baje por que no me era posible por trabajo, pero al parecer la cosa es bastante seria......

:51:    :51:

  • Me Gusta 1
Guest sergiosoria
Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

por cierto..........vosotros que sois de esa zona........

el otro fin de semana un amigo con su cbf 600 bajo de madrid,  a la sierra de ronda y el resumen de lo que me conto es:

zona muy chula, con carreteras geniales y mucha moto y  (aqui es donde viene la parte mala) una cantidad de zumbados importante, con la moto a todo trapo, sin respetar apenas nada y con bastantes malas maneras.......

yo tengo pendiente esa ruta y no baje por que no me era posible por trabajo, pero al parecer la cosa es bastante seria......

:51:    :51:

A mi no me gusta la subida a Ronda, por eso mismo, es "el circuito" como dicen algunos...

Para mi, hay mejores sitios, y transitados por gente más normal... pero vaya, que locos, hasta en los semáforos con T-Max :D

Publicado
hace 5 horas, cachorro dijo:

por cierto..........vosotros que sois de esa zona........

el otro fin de semana un amigo con su cbf 600 bajo de madrid,  a la sierra de ronda y el resumen de lo que me conto es:

zona muy chula, con carreteras geniales y mucha moto y  (aqui es donde viene la parte mala) una cantidad de zumbados importante, con la moto a todo trapo, sin respetar apenas nada y con bastantes malas maneras.......

yo tengo pendiente esa ruta y no baje por que no me era posible por trabajo, pero al parecer la cosa es bastante seria......

:51:    :51:

Majaretas hay en todas partes y en los sitios donde se juntan mucha gente, pues siempre hay algún grupito de majaretas. Yo no frecuento esa zona, aunque es muy bonita y hay muy buena carretera, también hay muchos coches que suben y bajan de Ronda. Como dice Sergiosoria, hay sitios mucho mejores para ir en moto. Yo suelo subir casi todos los findes a Yunquera, para mi es mucho más divertida, sobre todo porque luego puedes empalmar con otras rutas y hacer un buena salida motera sin complicaciones...

hace 2 horas, mitofe dijo:

Hablando de las continental attack 3 sabéis si son de 2 compuestos o de un solo compuesto ! SALUDOS !

Abrimos otro hilo y hablamos de ella, porque es una goma bastante interesante. Me contaron el otro día como está fabricada y me he quedado flipado, sobre todo por el sistema que utiliza Continental y que desconocía...

Publicado
hace 6 horas, cachorro dijo:

por cierto..........vosotros que sois de esa zona........

el otro fin de semana un amigo con su cbf 600 bajo de madrid,  a la sierra de ronda y el resumen de lo que me conto es:

zona muy chula, con carreteras geniales y mucha moto y  (aqui es donde viene la parte mala) una cantidad de zumbados importante, con la moto a todo trapo, sin respetar apenas nada y con bastantes malas maneras.......

yo tengo pendiente esa ruta y no baje por que no me era posible por trabajo, pero al parecer la cosa es bastante seria......

:51:    :51:

La subida a Ronda es muy bonita, pero lo malo que tiene es precisamente lo que dices, que es muy conocida por la gente y van allí a cuchillo. Creo que lo suyo sería hacerla un día entre semana.

De las 4 veces que he ido allí, reconozco que 2 de ellas fui rápido :51:

Si un día os animáis a bajar por Andalucía, os podría enseñar un par de rutas muy chulas :05:

Publicado

el tema es simplemente que me ha llamado la atencion lo que me ha dicho mi amigo....

a ver:  si subes un domingo  a la cruz verde aqui en madrid, pues alguna cosa ves, ya sabemos lo que pasa ....pero lo que me ha contado es cosas como gente adelantando " a saco" en linea continua y con coches de frente de manera muy justa, scooter tipo T-max a todo trapo ,pasando deportivas asumiendo riesgos claramente, en fin ....cosas que la misma gente que monta en moto, considera completamente fuera de lugar.

cierto es que hace tiempo que no voy por la cruz verde un domingo, pero ya digo que aunque siempre ves alguno que se columpia un poco, cuando me lo contaba me recordaba a como eran las cosas hace mas años......cuando eso era digamos "habitual".......ahora en general las cosas estan mas tranquilas y aunque a todos nos gusta jugar un poco con los limites, no veo ese comportamiento por mi zona desde hace bastante.

puedes ver adelantamientos en continua, pero es el que ,aunque ilegal, no hace que el del coche se asuste....o gente rodando fuerte, pero sin que te parezca que la va a liar a la siguiente curva.........

es mi opinion, claro..........

  • Me Gusta 1
Publicado
1 hour ago, cachorro dijo:

el tema es simplemente que me ha llamado la atencion lo que me ha dicho mi amigo....

a ver:  si subes un domingo  a la cruz verde aqui en madrid, pues alguna cosa ves, ya sabemos lo que pasa ....pero lo que me ha contado es cosas como gente adelantando " a saco" en linea continua y con coches de frente de manera muy justa, scooter tipo T-max a todo trapo ,pasando deportivas asumiendo riesgos claramente, en fin ....cosas que la misma gente que monta en moto, considera completamente fuera de lugar.

cierto es que hace tiempo que no voy por la cruz verde un domingo, pero ya digo que aunque siempre ves alguno que se columpia un poco, cuando me lo contaba me recordaba a como eran las cosas hace mas años......cuando eso era digamos "habitual".......ahora en general las cosas estan mas tranquilas y aunque a todos nos gusta jugar un poco con los limites, no veo ese comportamiento por mi zona desde hace bastante.

puedes ver adelantamientos en continua, pero es el que ,aunque ilegal, no hace que el del coche se asuste....o gente rodando fuerte, pero sin que te parezca que la va a liar a la siguiente curva.........

es mi opinion, claro..........

por eso cada poco hay que lamentar que se mate alguno en esa zona... es lamentable, pero es así... una pena...

Publicado
hace 3 horas, cachorro dijo:

nos quedaremos con que poco a poco la cosa mejora y la gente cada vez es mas civica al conducir...

pero si....una pena.

Al contrario, la gente es más incivica... En el año 90, con mi primera Honda CBR600 1989, era el rey de la carretera. Con mi siguiente Suzuki GSX-R750 1993, no he disfrutado más en mi vida en la carretera, viaje con ella un montonazo. Se disfrutaba como un niño...

Ahora no hay cohones quien vaya por la carretera "tranquilo", ir a trabajar es una odisea diaria (y menos mal que vivo en una ciudad pequeña). No hay un fin de semana que no te enteres de algun enlatao que se ha llevado para delante a una moto. U otra moto que la ha liado parda...

Cierto, que no podemos comparar el volumen de motos y coches de ahora con los años 90s, pero creo que la gente conduce cada vez peor y sobre todo, la gente cada vez es menos tolerante. Hace poco en una reunion, hablabamos sobre eso. Yo he estado en China y es increible que haya 2 millones de chinos (exagerando) en un cruce y no haya el mas minimo encontronazo. Tu metes eso en España y se matan la mitad...

Creo que cada vez hay menos respeto al volante...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...