Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

comentaros que he conducido una unidad de pruebas de Suzuki, y no he notado las sacudidas y vacíos que comentáis, a pesar de que estuve buscándolos. La forma de llevarse era igual al final del video, donde dice "con PWC". La moto tenía matrícula de principios de 2015.

• Me Gusta 1
Publicado

Imagino que serán ciertas unidades. En USA pasa lo mismo, hay compañeros que no lo han notado o que realmente no pasa en sus motos. En la mía es bastante cantoso y en la que tuve de prueba mucho más...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya tengo novedades,  he tardado sorry!

Aprovechando que tenia que hacer la revisión de los 6000 kms, dejé la moto unos días y además de la revisión, me han cambiado la centralita.

No os puedo adelantar mucho más,  apenas la he probado. Cuando la pruebe bien os comento

• Me Gusta 1
Publicado
On 25/2/2017 at 14:31, gsxsjud dijo:

Ya tengo novedades,  he tardado sorry!

Aprovechando que tenia que hacer la revisión de los 6000 kms, dejé la moto unos días y además de la revisión, me han cambiado la centralita.

No os puedo adelantar mucho más,  apenas la he probado. Cuando la pruebe bien os comento

Pues esperamos con ansias tus comentarios. Igualmente el cómo has hecho para que te la cambien, porque en cuanto lo sepa, me tiro de cabeza (aunque lo más inteligente es ir al concesionario y dar la vara con el tema allí)...

Publicado

Buenas a todos. Se ve que hay unas cuantas afectadas (vaya bajón). Repetiros que la mía el único "pero" que tenía era ese primer mm al acelerar, por lo demás era rigurosamente fina, hasta el corte. Incluso más fina que con el Power. Con él al desacelerar no suena y decelera en todo el rango de rev de la misma manera. No molesta ni nada pero se oye y se siente distinta. 

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales