Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Retomando luego de tiempo y actualizando, resulta que ya hace un par de meses di con la falla, la cual hacia que la moto no emparejara, resulta que todo era causado por lo cables y los capuchones, un par de ellos fallaban y la chispa se brincaba :juas: tanto drama para algo tan simple, pero pues hasta que no fabrique un suero para suministrar gas sin el tanque fue que pude apreciarlo :63:

Realmente el problema lo solucione cubriendo con cinta de aislar  la parte donde se une el cable y el capuchon :wpml_unsure: si se que es como dirian ustedes los españoles una chapusa pero fue la solucion mas rapida y economica :Laie_67: pero claro esto no se quedara asi, necesito cambiar un juego nuevo de cables, por otro lado  entre prueba y prueba rompi uno de los seguros de los cables a la bobina :67:

Ahora la seccion de pedir ayuda, necesito:

1.- El link ya sea de una web cualquiera o de ebay de un juego de cables para mi :hayabusa:

2.- Igual un link para un repuesto para el seguro que se rompio de la bobina(si es que se pueden adquirir).

 

Acudo a ustedes por que hay muchos miembros que las saben todas  y les gusta ayudar , de antemano gracias y aquí les dejo unas fotos de mi bebe:perfect::wub:

IMG-20171206-WA0056.thumb.jpg.5dafbbe09a93ac2d0f3471a5cf6b2c2c.jpgIMG-20171206-WA0053.thumb.jpg.897d6bc17e48a85d539671341ec38629.jpgIMG-20171206-WA0055.jpg.ed86b9624e28960fe1f27227b28b9644.jpgIMG-20171206-WA0052.jpg.a1b0b06e768cb89426fead5c6a144401.jpg

  • 2 años más tarde...
Publicado

Holaaaa después de rato vengo a entretenerlos y darle gusto a los viciosos de las restauraciones y amantes de las GSXR clasicas 😬, estoy cumpliendo un sueño que se me metió en la cabeza desde que ya hace años me leí la restauración de Eslarbarth, no era mi intención hacerlo pues mi Suzuki parecía muy sana pero entre checar una falla que traía la cual era que no subía de 6000 rpms y que la cadena de distribución sonaba, pues el resultado es este, una imagen dice más que mil palabras 😅😂💥, se viene mucho texto e imágenes de la restauración, la cual ya está algo avanzada pero iré subiendo de apoco el material para tenerlos entretenidos, saludooos 🏍️IMG-20200309-WA0081.jpeg.61aa6f2472d625b9df1e82f8e561b346.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado

Pasa por presentaciones, asi nos conocemos. Y seria bueno, que abrieses tu propio hilo, para seguir tu trabajo expectante.

Eso te ha pasado, por quitar el primer tornillo, una vez que se empieza, es dificil parar de desmontar 😂

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 18 horas, GR0 dijo:

Pasa por presentaciones, asi nos conocemos. Y seria bueno, que abrieses tu propio hilo, para seguir tu trabajo expectante.

Eso te ha pasado, por quitar el primer tornillo, una vez que se empieza, es dificil parar de desmontar 😂

Creo no haz leído el hilo completo , este es mío y presente mi moto desde que la adquirí 😅😂, en un rato subo avances 😈

Publicado

Pues quedamos a la espera de toda esa informacion..............

Un saludo, que lo disfrutes y no gastes demasiado........ jejejeje

Publicado
On 28/6/2020 at 13:56, jio_batipibe dijo:

Holaaaa después de rato vengo a entretenerlos y darle gusto a los viciosos de las restauraciones y amantes de las GSXR clasicas 😬, estoy cumpliendo un sueño que se me metió en la cabeza desde que ya hace años me leí la restauración de Eslarbarth, no era mi intención hacerlo pues mi Suzuki parecía muy sana pero entre checar una falla que traía la cual era que no subía de 6000 rpms y que la cadena de distribución sonaba, pues el resultado es este, una imagen dice más que mil palabras 😅😂💥, se viene mucho texto e imágenes de la restauración, la cual ya está algo avanzada pero iré subiendo de apoco el material para tenerlos entretenidos, saludooos 🏍️IMG-20200309-WA0081.jpeg.61aa6f2472d625b9df1e82f8e561b346.jpeg

ajajaj me leI todo tu hilo... y creeme yo tambien estoy en la mismas con mi gs500... entro a la mecanica por una carburacion de rutina y ahora esta con motor nuevo completo ... y si... salio caro... pidio con ganas esa moto ajja ....

ya esta semana que salga mi moto subire un hilo nuevo y pondre los detalles de la moto...

 

saludos desde Ecuador man

Publicado

Pues lo prometido es deuda aquí estoy para compartirles esta pequeña aventura y que se entretengan los viciosos que al igual que a mí nos encanta leer y ver restauraciones o puestas a punto 🤭. Esperen primero pongamos una foto de antes de la tragedia.FB_IMG_1593185914362.jpg.4da79189afb8a45eac66169a4cb8ec1c.jpg

Cómo ya comenté todo empezó con una visita al mecánico debido a una falla en las rpms al subir de vueltas no pasaba de las 6 mil rpms, pues manos a la obra limpieza de carburadores creyendo que con eso se arreglaria.

IMG-20200305-WA0088.jpeg.bb9ab15c00f7ae0e6215c450b0fc427c.jpeg 

Tenemos presente que sacar los carburadores de estás GSXR'S es un dolor de cabeza y se tiene que desmontar media moto.

Intentare poner fotos de los antes y después que yo se que esos los pone 😈🥵🥴🤤😆.

IMG-20200305-WA0094.jpeg.1cf6b3dbd38188997df86d56a84d3c93.jpeg

IMG-20200305-WA0099.jpeg.fcacbf0270a9e254a7e4d1cb59af6c95.jpeg

Cómo podrán notar los carburadores estaban bastante sucios, esto debido a que el depósito de gasolina estaba algo sucio y desde que adquirí la moto nunca lo había limpiado, tema que ya solucione con una limpieza y con un tratamiento de resina por desgracia olvide sacar fotos del proceso 😅🥺☹️ . Seguimos 😏

Carburadores montados me dispongo a probar la moto y si va mucho mejor sube de vueltas bien peroooo hasta las mismas 6 mil, me comenta el mecánico que todo está en orden con los carburadores que debemos checar el motor, tema que ya había tocado con el por qué la cadena de distribución sonaba, así que manos a la obra y motor afuera.🥺😵😱🤯IMG-20200309-WA0056.jpeg.4cc6b82bc5eb30b175f84176aff37863.jpeg

Cómo pesa 🙁

Se procede a destaparlo.IMG-20200309-WA0062.jpeg.d6e27343544a1dadeec61fa567de6beb.jpeg

Nada mal hasta aqui, se checa tensor y guías de la cadena de distribución y todo bien, como el sonido del motor indicaba ya era necesario el cambio de cadena. Pero viene la sorpresa 🤷🏽‍♂️.

IMG-20200309-WA0069.jpeg.659ea77758dbda51134493ff0b8a0702.jpeg

Podemos observar irregularidad de carbonilla en el pistón 3, igual en las válvulas de dicho pistón.

IMG-20200602-WA0019.jpeg.654edd3688d01f671ea28d0a834ae38b.jpeg

Se sacan los cilindros para checar holguras o posibles daños y o sorpresa lo único dañado y con desgaste es el pistón 3, me comenta el mecánico que es posible que al realizar una reducción de marcha muy brusca este pudo verse afectado y empezar a dañarse, con unas pruebas de tacto a las bielas se dictamina que estás y el cigüeñal no tienen juego, con esto ya tenemos el diagnóstico y procedemos a comprar las refacciones pertinentes.😅🧐🤑😬🏍️💜

Continuara....😈🔜

Publicado
On 6/7/2020 at 0:43, jio_batipibe dijo:

Pues lo prometido es deuda aquí estoy para compartirles esta pequeña aventura y que se entretengan los viciosos que al igual que a mí nos encanta leer y ver restauraciones o puestas a punto 🤭. Esperen primero pongamos una foto de antes de la tragedia.FB_IMG_1593185914362.jpg.4da79189afb8a45eac66169a4cb8ec1c.jpg

Cómo ya comenté todo empezó con una visita al mecánico debido a una falla en las rpms al subir de vueltas no pasaba de las 6 mil rpms, pues manos a la obra limpieza de carburadores creyendo que con eso se arreglaria.

IMG-20200305-WA0088.jpeg.bb9ab15c00f7ae0e6215c450b0fc427c.jpeg 

Tenemos presente que sacar los carburadores de estás GSXR'S es un dolor de cabeza y se tiene que desmontar media moto.

Intentare poner fotos de los antes y después que yo se que esos los pone 😈🥵🥴🤤😆.

IMG-20200305-WA0094.jpeg.1cf6b3dbd38188997df86d56a84d3c93.jpeg

IMG-20200305-WA0099.jpeg.fcacbf0270a9e254a7e4d1cb59af6c95.jpeg

Cómo podrán notar los carburadores estaban bastante sucios, esto debido a que el depósito de gasolina estaba algo sucio y desde que adquirí la moto nunca lo había limpiado, tema que ya solucione con una limpieza y con un tratamiento de resina por desgracia olvide sacar fotos del proceso 😅🥺☹️ . Seguimos 😏

Carburadores montados me dispongo a probar la moto y si va mucho mejor sube de vueltas bien peroooo hasta las mismas 6 mil, me comenta el mecánico que todo está en orden con los carburadores que debemos checar el motor, tema que ya había tocado con el por qué la cadena de distribución sonaba, así que manos a la obra y motor afuera.🥺😵😱🤯IMG-20200309-WA0056.jpeg.4cc6b82bc5eb30b175f84176aff37863.jpeg

Cómo pesa 🙁

Se procede a destaparlo.IMG-20200309-WA0062.jpeg.d6e27343544a1dadeec61fa567de6beb.jpeg

Nada mal hasta aqui, se checa tensor y guías de la cadena de distribución y todo bien, como el sonido del motor indicaba ya era necesario el cambio de cadena. Pero viene la sorpresa 🤷🏽‍♂️.

IMG-20200309-WA0069.jpeg.659ea77758dbda51134493ff0b8a0702.jpeg

Podemos observar irregularidad de carbonilla en el pistón 3, igual en las válvulas de dicho pistón.

IMG-20200602-WA0019.jpeg.654edd3688d01f671ea28d0a834ae38b.jpeg

Se sacan los cilindros para checar holguras o posibles daños y o sorpresa lo único dañado y con desgaste es el pistón 3, me comenta el mecánico que es posible que al realizar una reducción de marcha muy brusca este pudo verse afectado y empezar a dañarse, con unas pruebas de tacto a las bielas se dictamina que estás y el cigüeñal no tienen juego, con esto ya tenemos el diagnóstico y procedemos a comprar las refacciones pertinentes.😅🧐🤑😬🏍️💜

Continuara....😈🔜

en este caso que deebs comprar? sellos de valvulas? o que nomas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...