Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSX-R 90


Invitado

Recommended Posts

Siento la tardanza....la pqña ya está en casa.Estos días he montado alguna cosa....y por fin...ya la he arrancado.

D momento le he montado el escape q traía...pues al mirar el original q conseguí....lo han vaciado.Me tocara estudiar la maniobra a ver como lo soluciono.

Un problema q tbn m ha surgido...no tengo ninguna luz en la moto....revisarse las conexiones y fusibles...a ver q encuentro.

En cuanto a la pintura.....al final...el resultado no ha sido el esperado.

La pintura en las líneas se ha corrido un poco....según el pintor pq es al agua..aunque yo creo q fue su no saber...prisa...bueno...al menos la presencia es buena y más adelante tocará repintar...

Gonzalo con llantas ...espejos y carenados....M subió a 600 eu...en los demás sitios q pregunte m pedían 900 más otros 120 x las llantas.

Esta tarde a ver si puedo y os cuelgo unas fotos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Gonzalo...la verdad el precio está muy bien.Mire bastante y aunque el resultado no ha sido.....bueno ideal....no está mal.

Uno de los pintores d aquí q trabaja bien eran 1200 eu.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estos días me he puesto poco a poco a montar la pqña.

Lo primero colocar escape...de momento dejaré el q traía...A ver q hago y como soluciono lo del original vaciado..

Por fin la arranqué y ha vuelto a la vida...no suena todo lo redonda q debería...le hace falta carburar...pero no sé le aprecia ninguna otra cosa...decir q aproveche para cambiar filtro y aceite..bujias y limpieza de carburadores se le hizo justo antes de comprarla yo...

Comprobé q no tenía ninguna luz...así q después d comprobar fusibles...reles....y conexiones....estaban fundidas un par de ellas...pero el problema eran los malos contactos en conexiones... Un poco de lija...líquido de contactos...vaselina y solucionado.

Al montar intermitentes....con uno solo funciona bien ...en cuanto le pongo los dos....no tiene fuerza el rele....imagino q es tema de consumo...y el anterior dueño puso un rele más pqño para los intermitentes q el montaba...tengo q comprobarlo...pero antes voy a montar unas bombillas de led...A ver si se soluciona y además deduzco consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2016 at 10:59, buy013 dijo:

Gonzalo...la verdad el precio está muy bien.Mire bastante y aunque el resultado no ha sido.....bueno ideal....no está mal.

Uno de los pintores d aquí q trabaja bien eran 1200 eu.

 

Esos 1200 es lo que me han pedido a mi, de momemto sigo buscando, y es posible que acabe intentanto pintarla yo ,ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo lo mañoso q eres...yo m animaba a intentarlo.La zzr q también estoy poniendo al día y viendo el resultado de esta.....voy a intentarlo yo.

He preguntado precios y en materiales no llega a 100 eu..

Además si no queda como quieres siempre está la opción de mandarla a pintar...y el precio será el mismo.Además en ti caso partes con ventaja de q la tienes ya con una base buena....blanco y totalmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...

Pues como os decía poco a poco va tomando forma..

IMAG0355.jpg

El escape q traía d nuevo en su sitio hasta q solucione el vaciado del original...

IMAG0354.jpg

IMAG0357.jpg

IMAG0356.jpg

Tapa trasera...

IMAG0359.jpg

IMAG0363.jpg

Tapas trasera laterales..

Ahora detalle de como quedaron las rayas...

 

IMAG0367.jpg

IMAG0365.jpg

 

IMAG0362.jpg

Al montar el grifo del depósito perdía gasolina...La torica no sellaba bien..pqño lijado para ver si asentaba y nada.

Así q use un sellador de juntas para hidrocarburos de whurt y se soluciono el problema.

Tapas y depósito montados...

IMAG0370.jpg

Con los asientos tapizados.El cierre del asiento no iba la cerradura..lo desmonte...pero el mecanismo interno es de plástico y estaba ya gastado...así q lo quite y escondi el cable por la parte interna del chasis....ahora sólo es tirar de el y abre...

La luz de posición estaba sulfatada y muy mal...La busque en varios sitios y no tenían nada,así q al final use unas q tenia de antes q había comprado para poner led t10...tuve q agrandar un poco el agujero y ya q desmonte faros aproveche para limpiar los bien y con un rele y un cable hacer q ahora enciendan los dos en cortas y en largas...

IMAG0382.jpg

IMAG0381.jpg

A ver si este viernes me pongo a montar ya la parte delantera...cúpula ...espejos...le doy una vuelta y verifico q de motor está bien y de momento no le hace falta nada..

:biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.312
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...