Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSX-R 90


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Gracias...

Pues ayer al final me puse con la parte frontal...conexiones eléctricas..montar faro y espejos...

IMAG0384.jpg

Comprobado q todo funciona...menos los intermitentes...A pesar de instalar los originales...si está conectado sólo uno..bien...si conecto los dos...no tiene fuerza el rele.Imagino q o lo cambiaron por uno para led..y tiene menos fuerza o está tocado...así q he pedido uno nuevo y tbn unas bombillas de led...con eso espero solucionarlo.

Por lo demás....arrancada un rato....Comprobado q no hay fugas...y a pesar q el motor suena bien....quizás no vaya todo lo redondo q debería...será fácil q en cuanto solucione el tema de escape le haga carburacion.

A ver si un día d estos puedo y la sacó a dar una vuelta...para una prueba dinámica...

:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que ya la tienes lista , felicidades ,:45:,sinceramente  me parece que a mi me hubiera costado bastante resistirme a dar aunque fuera una pequeña vuelta jejejejejejejeje.

Yo creo ( y no es broma jajajajajaj) que no va todo lo fina que tendria que ir por que te esta pidiendo a gritos salir a rodar para aclararse la voz.

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajja...y a mi no veas lo q m costo aguantar las ganas....jajajajaja....además está semana tengo un turno de trabajo q no m permite hacerlo....lo malo...q cuando pueda m temo q no será un paseíto....a ver si como dices....y yo tbn creo....le hace falta un poco de vida...q la pobrecita lleva ya casi un año en dique seco...

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto....son maquinas y necesitan funcionar.

tengo un amigo con una virago 535 que compro hace cosa de una par de años, con solo 10.000 km y mucho tiempo parada y dice que cada dia va mejor y es verdad.......poco a poco se suaviza todo y funciona de forma mas fluida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguno m puede ayudar... Conseguí un silencioso original en bastante bueno estado...el caso es q fijandome antes de montarlo...me di cuenta q lo habían vaciado por dentro...por eso monte este de momento.

Sabéis de algún dbkiller q m sirviese?...alguna solución no muy complicada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Lo has probado para saber si suena mucho ?, un silencioso de moto de 4 T tipo original  no suelen llevar fibra, de todas maneras DB killer para un silencioso original no creo que lo encuentres, la solución pasa o bien por adaptar uno de otro escape  o hacerte tu un DB killer a medidad de tu escape.

Yo me hice uno hace tiempo para una ducati y aunque su aspecto no era para tirar cohetes la verdad es que funcionaba

En EBay buscando escapes y silenciosos para adaptar a una Laverda  (que también me estoy haciendo a ratos) vi hace tiempo algunos vendedores que vendían DB killer sueltos ,pero en principio era para los silenciosos que ellos mismos vendían .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad q no lo probé....es cuestión de  mirar a ver como va de sonido.

Miraré por ebay....puede ser una opción.

Gracias Garrido....buscaré ese post...y leeré con atención.

:63:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...