Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSX-R 90


Invitado

Recommended Posts

si esta completamente vacio por dentro, entiendo que un db killer no hara nada, puesto que la funcion del db killer es hacer que los gases pasen por las distintas camaras o compartimentos del silencioso, reduciendo de esta forma el sonido.

cuando lo quitas , los gases salen casi rectos fuera, por lo que el sonido aumenta y los gases salen mas rapido ,mejorando la salida de gases ya que no tienen que circular por esas camaras que comentabamos.....

mira a ver como esta realmente........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

El escape esta vacío del todo....se lo comenté a un amigo y a ver si mañana podemos hacer algiuna cosa curiosa.Es una pena pq está muy entero...a ver si solucionamos el tema.

Hoy aprovechando el día libre le he cambiado aceite y filtro....aunque estaba recién cambiado cuando la compre .... me quito de problemas futuros....castrol 10/40 y filtro original....por la diferencia de precio no m gusta poner otros.

Después....a lo tonto me he liado y al final monte todos los plásticos....y la verdad.....q bonita es la jodia...:biggrin:..lo malo q me dieron las tantas...así que las fotos las saco mañana

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buy013, estaba pensando yo, si ese silenciosos del que comentas esta vacio , por que no lo rellenas de fibra , coje una plancha agujereada le das forma de tubo ,usando un tubo del diámetro adecuado como muestra , cuando tengas el tubo hecho lo forras bien forrado de fibra de escape (para motores de 4T), previamente habras cortado la punta del silencioso ,el tubo agujereado lo soldas a la punta del silencioso mirando que el diámetro exterior del tubo agujereado ,coincida con el diámetro interior  de la salida de gases , una vez soldado ,lo forras , hasta el extremo de que te cueste entrarlo en el interior del silencioso, después lo soldas  , si quieres lijas el cordon de soldadura o lo dejas , segun tus gustos  ,también le uedes dar una mano de pintura  para escapes , tu mismo , te pongo unas fotos de un escape al que le hice lo mismo , la diferencia es qe era un escape de 2T , de Bultaco.DSC04165.JPGLlegados a este punto ,solo queda poner fibra de escape alrededor del tubo agujereado, al quedar el interior del tubo agujereado vacio , no se dificulta la salida de gases , pero la fibra ,sobre todo si pones la suficiente , absorbe el ruido , es una soucion que  me ha funcionad mas de una vez, lo he probado ya en dos motos y de momento es una solución que funciona perfectamente , las dos motos en las que lo he probado eran de 2T, una Sherpa y una frontera y sin ningun problema en la ITV, procura si te decides, que no se note exteriormente que has manipulado el silencioso ( por la ITV masque nada)

DSC04167.JPGSi te lo curras un poquito no se nota nada , el escape de la foto solo le queda pintarlo.( Ahora mismo ya lo tengo pintado en negro)

 

Y si no , siempre puedes probar cierto silencioso que tienes por algun rincón guardado, jejejejejejej, podias poner una fotillo del silencioso en cuestión para ir haciendo boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una idea cojonuda...y tengo un amigo que la soldadura se le da muuuy bien.

Lo de ese escape q esta guardado...se me pasó por la cabeza...jajjaja....es una tentacion....:biggrin::biggrin:...le sacaré unas fotos y las pongo por aquí.

Ayer aprovechando un ratito de sol...

IMAG0426.jpgIMAG0425.jpgIMAG0424.jpg

IMAG0423.jpgIMAG0422.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMAG0420.jpgIMAG0419.jpgIMAG0418.jpgIMAG0417.jpgIMAG0416.jpgIMAG0413.jpgIMAG0415.jpg

Los espejos están pintados en el azul oscuro de la moto..deberían haberlos pintado en blanco...pero bueno...y me gusta el resultado de como han quedado.

Los intermitentes delanteros no son los originales..Q tbn tengo....encontré muy baratos unos originales de suzuki nuevos y que guardan la estética de los originales y de momento son los q he puesto.Ahora estoy esperando q m lleguen las gomas q van en el carenado para tapar el agujero de los intermitentes.

La toenilleria del carenado se la he puesto en azul...por probar....y el resultado me ha gustado...así q de momento así irá.

Manetas llevo una negra q cambiaré por la original q tbn tengo...pero ando probando la bomba de freno...Q no frena nadaaaa y lo más seguro cambie por alguna radial más moderna.

La pantalla es la original.....Q esta bastante rayada y tajada por algunos sitios...pero también tengo una nueva guardada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff.....pues hoy...no he podido resistir Gonzalo....son muuuuy malas ajjaajja...Q razón tenías.

Aprovechando el medio sol de hoy...cazadora..casco ...guantes y a dar una vuelta por la carrtera q va de mi casa al puerto d Tarna(ruta muuuy conocida x los moteros de la zona)...quería comprobar q tal iba todo lo montado y demás.

Comenzando con prudencia y tanteando....he podido ver q no se m ha caido nadaa x el camino..jejje...todo en su sitio y ajustado.El tacto del freno delantero....fatal...no recordaba ese tacto esponjoso...pero frenar frena bastante decente...seguiré buscando una bomba radial tranquilamente y casi seguro q volveré a montar latiguillos metálicos en cuanto pase la itv.

Las suspensiones...van muy blandas...imagino q los años han pasado factura y al menos delante tocará cambiar aceite y quizás montar unos muelles...atrás intentaré ajustar y sino buscar un amortiguador de s1000...cierto es q a pesar de notar como va un poco bailona....va sobre la trazada..sin ningún extraño...

El motor....pide a gritos una carburacion...por debajo d 5000 vueltas tarea..no va nada fino...en cuanto pasa de 5000..sube y acelera muy bien..pero ya puestos ...sacar carburadores...y comprobar tbn las juntas y demás.

El escape fuga x el primer colector...suena fatal...a tractor...pero es lo q tiene haber aprovechado las juntas q tenia...nada difícil ni complicado...

En resumen.....le quedan detalles..pero....va bastante bien...y que bonita es la jodiaaaaaa

:05::10:

IMAG0433.jpg

Y ahora una cervecita...mirando lo bonita q es....:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bonitas quedan con sus colores, leche...

El tema de la bomba radial ya se comentó en algún hilo. yo intenté poner una en la mía, pero el problema es que pega en la araña, hay un modelo de R6 que ahora no recuerdo el año que si se puede colocar...Otra solución es hacer un rectificado de la bomba original, es una solución que da buenos resultados para mejorar el tacto de la frenada

(lo he mirado...Brembo R6R 2005)

aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...