Invitado Publicado Marzo 3, 2016 Compartir Publicado Marzo 3, 2016 Estos si llevan casquillos....los q traía antes venían sólo atornillados...pero la verdad estaba un poco chapucero. A ver si los encuentro u sacó unas fotos...y nos ayudan sobre q año son. A ver si me recomendais cuanto dejar de distancia saliendo las barras sobre la tija... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Marzo 3, 2016 Compartir Publicado Marzo 3, 2016 hace 11 horas, buy013 dijo: Estos si llevan casquillos....los q traía antes venían sólo atornillados...pero la verdad estaba un poco chapucero. A ver si los encuentro u sacó unas fotos...y nos ayudan sobre q año son. A ver si me recomendais cuanto dejar de distancia saliendo las barras sobre la tija... De diez a quince milímetros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 5, 2016 Compartir Publicado Marzo 5, 2016 Muchas gracias Garrido... Hoy me han dado los asientos ya tapizados... He aprovechado y cambiado la espuma q la pobre llevaba ya ahí 25 años.La verdad ahora parecen recién salidos de fábrica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Marzo 6, 2016 Compartir Publicado Marzo 6, 2016 Me sumo a lo dicho por garrido, las barras entre 10-15 mm, tengo un compañero que rueda mucho en circuito ,tanto con la Suzi como con una CBR 1000 preparada ,es muy maniático con el tema suspensiones y en la Suzi las barras las deja sobresalir 12 mm. El tapizado espectacular compañero, ese azul es bonito ,te quedara mejor que nueva , ahora la moto que hay debajo del sillín .......... si ,si ,esa negra con cromados también tiene buena pinta ,jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 7, 2016 Compartir Publicado Marzo 7, 2016 Jaja....gracias Gonzalo...esa negrita me tiene loco...hay días q la odio y días q m enamora. Los asientos la verdad han quedado muy bien,me comentó el tapicero q el azul es más claro...pero lleva hilo cruzado interior para q dure más...y la espuma es de doble densidad...más cómoda y más duradera. En cuanto tenga un ratito...las barras a 12 mm...entre esos 10 y 15 q comentó Garrido y la experiencia del amigo de Gonzalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 8, 2016 Compartir Publicado Marzo 8, 2016 Bueno...pues este descanso de dos días q he tenido no he podido ponerme con la suusie....por casualidades de la vida...he ido a buscar otra joyita q en sus años me trajo loco..Y ahora necesita un poco( más bien mucho)...cariño... Se q no es una gsxr ni siquiera suzuki...Pero tbn tiene algo. Me gustaría q hubiese sido otra sacs...estoy loco x una 86.... O una 88...incluso una 91...Pero los precios están fuera de mis posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Marzo 8, 2016 Compartir Publicado Marzo 8, 2016 Hombre una ZZR 600, la 600 mas rápida de su época y mas rápida incluso (en punta) que algunas 750 de su época, felicidades por la nueva adquisición, si es que no tenemos remedio ,jejejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 9, 2016 Compartir Publicado Marzo 9, 2016 Jaja...Ya te digo Gonzalo....es un vicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 9, 2016 Compartir Publicado Marzo 9, 2016 es verdad...... las zzr eran un escandalo, un primo mio tenia una preciosa..... entre que era muy joven y que no tenia experiencia con las de carretera, el dia que la cogi vine asustadito. eso volaba, que barbaridad.....ademas es que las kawa de una zona del cuenta para arriba se despendolan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 18, 2016 Compartir Publicado Marzo 18, 2016 Bueno....pues hoy a tocado despedirse de la pqña hasta después de semana Santa..... Se la he llevado al pintor...para q presenté los carenados y haga las líneas.Me comentó q así se aseguraba q no le quedase ninguna torcida o algo desalineada... Ya va tomando forma pero aún quedan detalles q no son complicados pero llevarán un ratito. Ya puesto...tocará hacer carburacion y mirar las juntas..comprobar sobre todo las de los carburadores pues por uno parece perder un poco...A ver si no se complica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión