Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSX-R 90


Invitado

Recommended Posts

Estos si llevan casquillos....los q traía antes venían sólo atornillados...pero la verdad estaba un poco chapucero.

A ver si los encuentro u sacó unas fotos...y nos ayudan sobre q año son.

A ver si me recomendais cuanto dejar de distancia saliendo las barras sobre la tija...:_blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

 

hace 11 horas, buy013 dijo:

Estos si llevan casquillos....los q traía antes venían sólo atornillados...pero la verdad estaba un poco chapucero.

A ver si los encuentro u sacó unas fotos...y nos ayudan sobre q año son.

A ver si me recomendais cuanto dejar de distancia saliendo las barras sobre la tija...:_blink:

De diez a quince milímetros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Garrido...:05:

Hoy me han dado los asientos ya tapizados...

IMAG0159.thumb.jpg.5e385e4826b9483572dc1

IMAG0158.thumb.jpg.00197dad8b2e6cfc194db

He aprovechado y cambiado la espuma q la pobre llevaba ya ahí 25 años.La verdad ahora parecen recién salidos de fábrica....:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a lo dicho por garrido, las barras entre 10-15 mm, tengo un compañero que rueda mucho en circuito ,tanto con la Suzi como con una CBR 1000 preparada ,es muy maniático con el tema suspensiones y en la Suzi las barras las deja sobresalir 12 mm.

El tapizado espectacular compañero, ese azul es bonito ,te quedara mejor que nueva , ahora la moto que hay debajo del sillín .......... si ,si ,esa negra con cromados también tiene buena pinta ,jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja....gracias Gonzalo...esa negrita me tiene loco...hay días q la odio y días q m enamora.

Los asientos la verdad han quedado muy bien,me comentó el tapicero q el azul es más claro...pero lleva hilo cruzado interior para q dure más...y la espuma es de doble densidad...más cómoda y más duradera.

En cuanto tenga un ratito...las barras a 12 mm...entre esos 10 y 15 q comentó Garrido y la experiencia del amigo de Gonzalo.

:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...pues este descanso de dos días q he tenido no he podido ponerme con la suusie....por casualidades de la vida...he ido a buscar otra joyita q en sus años me trajo loco..Y ahora necesita un poco( más bien mucho)...cariño...

IMAG0173.thumb.jpg.7b1ca07f338b63d3d3fd0IMG-20160201-WA0001.thumb.jpg.203577833e

Se q no es una gsxr ni siquiera suzuki...Pero tbn tiene algo.

Me gustaría q hubiese sido otra sacs...estoy loco x una 86.... O una 88...incluso una 91...Pero los precios están fuera de mis posibilidades.:_blink::_blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad......

las zzr eran un escandalo, un primo mio tenia una preciosa.....

entre que era muy joven y que no tenia experiencia con las de carretera, el dia que la cogi vine asustadito.

eso volaba, que barbaridad.....ademas es que las kawa de una zona del cuenta para arriba se despendolan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno....pues hoy a tocado despedirse de la pqña hasta después de semana Santa.....

IMAG0200.thumb.jpg.3a6301f35b4c0758d5b54

Se la he llevado al pintor...para q presenté los carenados y haga las líneas.Me comentó q así se aseguraba q no le quedase ninguna torcida o algo desalineada...

Ya va tomando forma pero aún quedan detalles q no son complicados pero llevarán un ratito.

Ya puesto...tocará hacer carburacion y mirar las juntas..comprobar sobre todo las de los carburadores pues por uno parece perder un poco...A ver si no se complica....:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...