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si esta completamente vacio por dentro, entiendo que un db killer no hara nada, puesto que la funcion del db killer es hacer que los gases pasen por las distintas camaras o compartimentos del silencioso, reduciendo de esta forma el sonido.

cuando lo quitas , los gases salen casi rectos fuera, por lo que el sonido aumenta y los gases salen mas rapido ,mejorando la salida de gases ya que no tienen que circular por esas camaras que comentabamos.....

mira a ver como esta realmente........

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El escape esta vacío del todo....se lo comenté a un amigo y a ver si mañana podemos hacer algiuna cosa curiosa.Es una pena pq está muy entero...a ver si solucionamos el tema.

Hoy aprovechando el día libre le he cambiado aceite y filtro....aunque estaba recién cambiado cuando la compre .... me quito de problemas futuros....castrol 10/40 y filtro original....por la diferencia de precio no m gusta poner otros.

Después....a lo tonto me he liado y al final monte todos los plásticos....y la verdad.....q bonita es la jodia...:biggrin:..lo malo q me dieron las tantas...así que las fotos las saco mañana

 

...

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buy013, estaba pensando yo, si ese silenciosos del que comentas esta vacio , por que no lo rellenas de fibra , coje una plancha agujereada le das forma de tubo ,usando un tubo del diámetro adecuado como muestra , cuando tengas el tubo hecho lo forras bien forrado de fibra de escape (para motores de 4T), previamente habras cortado la punta del silencioso ,el tubo agujereado lo soldas a la punta del silencioso mirando que el diámetro exterior del tubo agujereado ,coincida con el diámetro interior  de la salida de gases , una vez soldado ,lo forras , hasta el extremo de que te cueste entrarlo en el interior del silencioso, después lo soldas  , si quieres lijas el cordon de soldadura o lo dejas , segun tus gustos  ,también le uedes dar una mano de pintura  para escapes , tu mismo , te pongo unas fotos de un escape al que le hice lo mismo , la diferencia es qe era un escape de 2T , de Bultaco.DSC04165.JPGLlegados a este punto ,solo queda poner fibra de escape alrededor del tubo agujereado, al quedar el interior del tubo agujereado vacio , no se dificulta la salida de gases , pero la fibra ,sobre todo si pones la suficiente , absorbe el ruido , es una soucion que  me ha funcionad mas de una vez, lo he probado ya en dos motos y de momento es una solución que funciona perfectamente , las dos motos en las que lo he probado eran de 2T, una Sherpa y una frontera y sin ningun problema en la ITV, procura si te decides, que no se note exteriormente que has manipulado el silencioso ( por la ITV masque nada)

DSC04167.JPGSi te lo curras un poquito no se nota nada , el escape de la foto solo le queda pintarlo.( Ahora mismo ya lo tengo pintado en negro)

 

Y si no , siempre puedes probar cierto silencioso que tienes por algun rincón guardado, jejejejejejej, podias poner una fotillo del silencioso en cuestión para ir haciendo boca

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Es una idea cojonuda...y tengo un amigo que la soldadura se le da muuuy bien.

Lo de ese escape q esta guardado...se me pasó por la cabeza...jajjaja....es una tentacion....:biggrin::biggrin:...le sacaré unas fotos y las pongo por aquí.

Ayer aprovechando un ratito de sol...

IMAG0426.jpgIMAG0425.jpgIMAG0424.jpg

IMAG0423.jpgIMAG0422.jpg

 

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IMAG0420.jpgIMAG0419.jpgIMAG0418.jpgIMAG0417.jpgIMAG0416.jpgIMAG0413.jpgIMAG0415.jpg

Los espejos están pintados en el azul oscuro de la moto..deberían haberlos pintado en blanco...pero bueno...y me gusta el resultado de como han quedado.

Los intermitentes delanteros no son los originales..Q tbn tengo....encontré muy baratos unos originales de suzuki nuevos y que guardan la estética de los originales y de momento son los q he puesto.Ahora estoy esperando q m lleguen las gomas q van en el carenado para tapar el agujero de los intermitentes.

La toenilleria del carenado se la he puesto en azul...por probar....y el resultado me ha gustado...así q de momento así irá.

Manetas llevo una negra q cambiaré por la original q tbn tengo...pero ando probando la bomba de freno...Q no frena nadaaaa y lo más seguro cambie por alguna radial más moderna.

La pantalla es la original.....Q esta bastante rayada y tajada por algunos sitios...pero también tengo una nueva guardada..

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Uff.....pues hoy...no he podido resistir Gonzalo....son muuuuy malas ajjaajja...Q razón tenías.

Aprovechando el medio sol de hoy...cazadora..casco ...guantes y a dar una vuelta por la carrtera q va de mi casa al puerto d Tarna(ruta muuuy conocida x los moteros de la zona)...quería comprobar q tal iba todo lo montado y demás.

Comenzando con prudencia y tanteando....he podido ver q no se m ha caido nadaa x el camino..jejje...todo en su sitio y ajustado.El tacto del freno delantero....fatal...no recordaba ese tacto esponjoso...pero frenar frena bastante decente...seguiré buscando una bomba radial tranquilamente y casi seguro q volveré a montar latiguillos metálicos en cuanto pase la itv.

Las suspensiones...van muy blandas...imagino q los años han pasado factura y al menos delante tocará cambiar aceite y quizás montar unos muelles...atrás intentaré ajustar y sino buscar un amortiguador de s1000...cierto es q a pesar de notar como va un poco bailona....va sobre la trazada..sin ningún extraño...

El motor....pide a gritos una carburacion...por debajo d 5000 vueltas tarea..no va nada fino...en cuanto pasa de 5000..sube y acelera muy bien..pero ya puestos ...sacar carburadores...y comprobar tbn las juntas y demás.

El escape fuga x el primer colector...suena fatal...a tractor...pero es lo q tiene haber aprovechado las juntas q tenia...nada difícil ni complicado...

En resumen.....le quedan detalles..pero....va bastante bien...y que bonita es la jodiaaaaaa

:05::10:

IMAG0433.jpg

Y ahora una cervecita...mirando lo bonita q es....:05:

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que bonitas quedan con sus colores, leche...

El tema de la bomba radial ya se comentó en algún hilo. yo intenté poner una en la mía, pero el problema es que pega en la araña, hay un modelo de R6 que ahora no recuerdo el año que si se puede colocar...Otra solución es hacer un rectificado de la bomba original, es una solución que da buenos resultados para mejorar el tacto de la frenada

(lo he mirado...Brembo R6R 2005)

aqui

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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