Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Siento la tardanza....la pqña ya está en casa.Estos días he montado alguna cosa....y por fin...ya la he arrancado.

D momento le he montado el escape q traía...pues al mirar el original q conseguí....lo han vaciado.Me tocara estudiar la maniobra a ver como lo soluciono.

Un problema q tbn m ha surgido...no tengo ninguna luz en la moto....revisarse las conexiones y fusibles...a ver q encuentro.

En cuanto a la pintura.....al final...el resultado no ha sido el esperado.

La pintura en las líneas se ha corrido un poco....según el pintor pq es al agua..aunque yo creo q fue su no saber...prisa...bueno...al menos la presencia es buena y más adelante tocará repintar...

Gonzalo con llantas ...espejos y carenados....M subió a 600 eu...en los demás sitios q pregunte m pedían 900 más otros 120 x las llantas.

Esta tarde a ver si puedo y os cuelgo unas fotos.

 

 

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Gonzalo...la verdad el precio está muy bien.Mire bastante y aunque el resultado no ha sido.....bueno ideal....no está mal.

Uno de los pintores d aquí q trabaja bien eran 1200 eu.

 

Publicado

Pues estos días me he puesto poco a poco a montar la pqña.

Lo primero colocar escape...de momento dejaré el q traía...A ver q hago y como soluciono lo del original vaciado..

Por fin la arranqué y ha vuelto a la vida...no suena todo lo redonda q debería...le hace falta carburar...pero no sé le aprecia ninguna otra cosa...decir q aproveche para cambiar filtro y aceite..bujias y limpieza de carburadores se le hizo justo antes de comprarla yo...

Comprobé q no tenía ninguna luz...así q después d comprobar fusibles...reles....y conexiones....estaban fundidas un par de ellas...pero el problema eran los malos contactos en conexiones... Un poco de lija...líquido de contactos...vaselina y solucionado.

Al montar intermitentes....con uno solo funciona bien ...en cuanto le pongo los dos....no tiene fuerza el rele....imagino q es tema de consumo...y el anterior dueño puso un rele más pqño para los intermitentes q el montaba...tengo q comprobarlo...pero antes voy a montar unas bombillas de led...A ver si se soluciona y además deduzco consumo.

Publicado
On 6/6/2016 at 10:59, buy013 dijo:

Gonzalo...la verdad el precio está muy bien.Mire bastante y aunque el resultado no ha sido.....bueno ideal....no está mal.

Uno de los pintores d aquí q trabaja bien eran 1200 eu.

 

Esos 1200 es lo que me han pedido a mi, de momemto sigo buscando, y es posible que acabe intentanto pintarla yo ,ya veremos.

Publicado

Viendo lo mañoso q eres...yo m animaba a intentarlo.La zzr q también estoy poniendo al día y viendo el resultado de esta.....voy a intentarlo yo.

He preguntado precios y en materiales no llega a 100 eu..

Además si no queda como quieres siempre está la opción de mandarla a pintar...y el precio será el mismo.Además en ti caso partes con ventaja de q la tienes ya con una base buena....blanco y totalmente bien.

Publicado

Bueno...

Pues como os decía poco a poco va tomando forma..

IMAG0355.jpg

El escape q traía d nuevo en su sitio hasta q solucione el vaciado del original...

IMAG0354.jpg

IMAG0357.jpg

IMAG0356.jpg

Tapa trasera...

IMAG0359.jpg

IMAG0363.jpg

Tapas trasera laterales..

Ahora detalle de como quedaron las rayas...

 

IMAG0367.jpg

IMAG0365.jpg

 

IMAG0362.jpg

Al montar el grifo del depósito perdía gasolina...La torica no sellaba bien..pqño lijado para ver si asentaba y nada.

Así q use un sellador de juntas para hidrocarburos de whurt y se soluciono el problema.

Tapas y depósito montados...

IMAG0370.jpg

Con los asientos tapizados.El cierre del asiento no iba la cerradura..lo desmonte...pero el mecanismo interno es de plástico y estaba ya gastado...así q lo quite y escondi el cable por la parte interna del chasis....ahora sólo es tirar de el y abre...

La luz de posición estaba sulfatada y muy mal...La busque en varios sitios y no tenían nada,así q al final use unas q tenia de antes q había comprado para poner led t10...tuve q agrandar un poco el agujero y ya q desmonte faros aproveche para limpiar los bien y con un rele y un cable hacer q ahora enciendan los dos en cortas y en largas...

IMAG0382.jpg

IMAG0381.jpg

A ver si este viernes me pongo a montar ya la parte delantera...cúpula ...espejos...le doy una vuelta y verifico q de motor está bien y de momento no le hace falta nada..

:biggrin::biggrin:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...