Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

No veas como se tiene que quedar una vez montado todo, la cosa promete muchíiiiisimooo :D

• Respuestas 65
  • Visitas 17,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Capitan Ajab
    Capitan Ajab

Así es como deben de quedar las combinaciones cuando ponemos la llave. Ahora queda empezar a armar todo, y empezamos como siempre con el proceso inverso, recordar que hay que presionar con el alfi

• Capitan Ajab
    Capitan Ajab

Así es Gsxr_46.  Mientras no hay llave todas las combinaciones son empujadas mediante estos muelles pequeños hacia arriba, pero cuando pones la llave, pasa esta por el interior de cada combinación y m

• Ya en mi taller personal (mi piso) procedo a desarmarlo entero y ver todo el desgaste que ha tenido en 100.000 kms. Hay que aprender a hacer bien las cosas. Cuando se desarma un motor como e

Publicado
  • Autor

Y aquí damas y caballeros, el producto final todo armadito.

33fax5u.jpg

10oifjt.jpg

bezcpe.jpg

25z08wh.jpg

Publicado
  • Autor

Y una vez vuelta al ruedo, a gastar calgo. La primer parada, la esquina de donde vivo. :P

i6knwo.jpg

y después de gastar algo de caldo, pues a su casita, a pasar la noche.

23ixl6o.jpg

i74kud.jpg

3523ygo.jpg

Espero les haya gustado casi tanto como a mi.

Publicado

Lo dicho, ESPECTACULAR  :clap:  :clap:  :clap:

Ahora a disfrutarla !!

Publicado

bonita de verdad........si señor queda muy chula.

incluso te diria que con el rojo de lucky queda bien el escape en rojo, que a mi antes me chocaba mucho........

en fin....que la disfrutes.

Publicado

Tu moto es para que salga en los sellos de correos por lo menos. Se te ha quedao genial, de verdad.

A disfrutarla!

Publicado
  • Autor

Gracias chicos. La uso poco pero cuando la agarro me transmite una sensación como que los dos somos uno.

Publicado
  • Autor

Como las motos hay que usarlas, y como estoy algo chalado, pues el domingo quise salir a darme un rule.
Solo hice Valencia / Madrid / Alcalá de henares / Valencia. Casi 800 kms y 4 depósitos después, una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

2f09dnl.jpg

289db1e.jpg

El problema es que la gasofa no está tirada de precio justamente...

eafqqc.jpg

Y ya en Valencia sin bichos en el frontal.

25tx21j.jpg

Menos mal que era invierno, porque mariposas y abejas había para dar y repartir.

A los madrileños, decirles que el tramito de la carretera de Arganda para salir de la A2 y pillar la A3 está super chula.

Publicado

que bien se esta de ruta...........ya lo dicen los de harley, eso de rodar para vivir, vivir..........

:gsxrblue:

Publicado
  • Autor

ya te digo, lo único malo es cada vez que tienes que repostar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil