Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Viejo amigo con nueva montura


capitan_inazuma

Recommended Posts

Buenas a todos!!! Hace tiempo que no asomaba la cabeza por aqui!!! jaja. Hace poco me agencie otra maquina y queria enseñarla por aqui para que me critiqueis un poquito, llamadme chaquetero si quereis  :cervecitas:  Aqui la teneis a ver que os parece 29.000km año 2.000

post-6171-0-47101800-1418815427_thumb.jp

post-6171-0-89463400-1418815478_thumb.jp

post-6171-0-51292000-1418815492_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poca cosa puedo contaros, hoy he salido por primera vez con ella a carretera de ruta, para alguien poco experimentado como yo es una moto muy manejable, me he visto muy cómodo con ella en carretera de curvas, se agradece mucho el carenado, y el motor muy fino, mi primera impresión es que consume bastante menos que la inazuma. En lo que respecta a retorcerle la oreja yo vengo de una moto que podias llevarla al maximo sin darte un susto, esta no es tan dócil, si haces el ganso con ella se despega la rueda delantera del suelo con facilidad, y no es de mi agrado tampoco ir haciendo el indio. En principio todo positivo, la postura no es para nada incomoda para la espalda, quizás cargue un poco más las muñecas que antes pero era de esperar. Lo unico que me tiene mosqueado es la palanca de cambios, que me ha hecho un par de extraños hoy, hay que engranar marcha con decision, en la inazuma entraban mas facil... será cuestion de acostumbrarse. No me enrrollo más  :juas:  un saludo a todos, espero que estéis todos bien :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re :bienvenido:  al foro!!

 

Lo del cambio te aconsejo que lo revises....La CBR 600 F nunca se ha caracterizado, por tener el cambio duro, si no mas bien x todo lo contrario...

 

Si te cuesta engranar las marchas, puede que tengas que tensar-ajustar el embrague..Lo que si..No la fuerces, lo que pueda ser una tontería, se puede convertir en algo mas xungo.

 

Pues nada a disfrutar esa CBR 600 F  :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.296
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    chuky rider
    Último Miembro
    chuky rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...