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Pues el del segundo enlace es exactamente el que busco,,gracias por la información ,en esa pagina Motorhead,tienen cosas muy interesantes,incluido el colin del primer enlace, gracias una vez mas compañero.

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ese colin monoplaza es como el de la version RR y le queda espectacular..........muy buena informacion.

 

por cierto, el guardabarros trasero que aparece al final de la pagina de motor head es lo que hace mucho que buscaba, pues no lo encuentro de segunda y ya me han quitado alguno de las manos en un par de ocasiones.......

 

sabeis de mas paginas donde lo vendan............. :email:

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Pues encantado de q os haya servido la información. ...

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Aparte del guardapolvo,tambien he puesto la arandela (que no estaba ) y la tuerca de la dirección nueva ,la otra tueca la que fija todo el conjunto también necesito un repasito , pongo algunas fotos mas de todo el proceso ,veréis que faltan los discos ,también necesitan un poco de tratamiento cosmético que están muy abandonados.

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Para terminar toda la parte delantera aun necesita un poco de tiempo y trabajo , los discos hay que adecentarlos, el guardabarros delantero hay que repararlo , me gustaría cambiar los latiguillos que tienen mal aspecto , las pinzas necesitan un poco de trabajo también ,pero ahora por lo menos ya puedo mover la moto si me hace falta , pronto mas.

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Yo ya estoy empezando a desmontar la mia.Y la verdad m da k m voy a liar más de la cuenta.jaja

Menudo curto t estas dando...y m temo k t pediré ayuda en cosas.Yo de mecánica ni muuuuu. ...Pero m gusta trastear.

Lo k m tiene ahora perdido es el tema de los latiguillos.La mia los trae metálicos y ya sabéis k en la itv..nada.He buscado originales X Internet y no encuentro.Sabéis si sirven los de otros modelos?...o como conseguirlos?

En recambio original no he mirado...pues miedo m da el precio.

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En los latiguillos no tienes que tener problema , en la itv suelen poner pegas solo si los latiguillos llevan tuerca para unir el latiguillo con el banjo ( parte metalica  final  del latiguillo ) ,si son de los que la unión del tubo con el banjo va sin rosca no suelen poner problemas , yo normalmente monto latiguillos metálicos con la funda exterior negra ,para que no llamen tanto la atención ,hasta ahora ( y ya van unas cuantas ) no he tenido problemas en la itv,compra  si necesitas ,algunos de marca reconocida ,Galfer tiene ya hechos o si no te los hacen por encargo para cualquier modelo de moto.

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si el latiguillo es metálico pero remachado no suelen decir nada.

 

 

los que se roscan NO LOS MONTEIS!!!! he visto mas de uno roto.... yo aviso.....

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Aquí en Asturias están en plan pijo con ellos....los míos son como decís remachado. ..y esta vez ya m dieron el aviso y m la pasaron como favor.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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