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espera... la mia es 1100... me he dejado llevar... en la 750 yo dejaría el de serie. no sé si acortas mucho con uno menos de piñón.

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Pues hare  caso a los expertos,pondre el desarrolo de serie,pero con piñon,corona y cadena nuevos,ya que los dientes de la corona estam muuuuu perjudicados.(Gracias Gixxer)

 

Esta tarde despues de comprobar donde va la pieza negra ,tenia razon cachorro,(he visto una de un amigo ),he pasado a la fase de restaurarla,he comprado vinilo  imitacion de carbono( copiado del compañero Elasbart),para forrar las caras exteriores de la pieza,he eliminado completamente la pintura de la pieza metalica ,le aplico unas pasadas de imprimacion,para que quede bien protegida y mañana le dare unas pasadas en color negro,pero antes de montarlo pondre el filtro de aire,asi no tendre que volver a desmontar todo otra vez.,haber si mañana pongo unas fotos.

  • 2 semanas más tarde...
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Foto del lateral,forrado con vinilo imitación de carbono,(idea tomada prestada de un compañero del foro).

 

También he trabajado el tema del soporte de los relojes,como la goma que soporta los relojes esta muy perjudicada,compre en eBay una lamina de carbono (o eso creía yo),que tenia que forrar la goma,pero resulta que una vez presentada no me convencia,la supuesta lamina es un vinilo muy ,muy flexible,demasiado,asi que me he fabricado una lamina de aluminio de 2 mm de grueso ,la pondré encima de la goma,esta plantilla de aluminio la forrare con un vinilo de carbono,os pongo unas fotos del proceso.

 

La verdad es que así, sin forrar también me gusta como queda ,tendré  que pensar como la dejo al final , lastima no tener el cta km para ver el acabado final . Esta semana si tengo un rato ,montare el filtro de aire en su sitio ,para poder montar la caja de la caja de la batería y dejar toda la instalación eléctrica de esa zona colocada en su sitio .Tendré que localizar el ultimo tramo superior del guardabarros trasero , el que hace de soporte de la matricula , si alguien tiene uno de sobra podíamos negociar el tema ,jejejejejejeje

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:clap:  mola esa lámina si señor.

 

Oye.. y para la parte de atrás, sabéis de algo para cubrirlo?.. me refiero.. puse hace poco la cúpula transparente, antes llevaba una azul y realmente no se veía muy bien a través de ella y resulta q cuando puse la transparente,  :o  me encontré q se veían todos los cables hasta arriba de polvo y mierda, limpié lo q pude, pero me sigue pareciendo un poco feo..

 

Sabéis o lleváis cubierta la parte de atrás de los relojes?

 

Saludos!!

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En principio esa parte de los relojes que comentas (durban) va sin cubrir , se podría mirar de hacer algo en fibra o similar ,pero una solución quizá mas sencilla seria pintar (negro satinado) un trozo de la cúpula para intentar que esa parte no se vea tanto ,pintar  un trozo desde la parte de unión de la cúpula con el carenado ,hasta justo donde no se vea ya esa parte de los relojes , como aun no tengo el carenado ni la cúpula no se si esto que comento es posible,pero lanzo la idea.

 

Si es factible hacerlo,(que no lo se ), habria que marcar con cinta de pintor o cinta aislante (con la cúpula montada) hasta donde se tiene que pintar,despues desmontar la cúpula para poder pintarla desde dentro,ni que decir tiene que hay que tapar toda la cúpula menos la zona ha pintar,pintando la parte interior se consigue dos cosas,una que el acabado sea mucho mejor,la otra es que la pintura aguanta mucho mas,ya que al limpiarla por fuera no tocaremos la pintura.

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+ 1   yo lo he visto como dices en otras motos.

 

se podria poner tambien un adhesivo en carbono o cualquier color; pero claro a poco que sea ya no tiene pinta de original y creo que es lo que quieres conseguir.

 

limpia bien la zona y para conseguir bue aspecto le das con un poco de limpiasalpicaderos a la zona y parece nuevo.

  • 2 semanas más tarde...
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Pues sigo recopilando piezas para mi niña,ayer me llego el soporte de matricula ,que a la vez hace de tramo final del guardabarros,lo compre en Motostion,por internet,me llego en 48 horas y en muy buen estado,el precio creo que muy bueno,31 euros puesto en casa,tambien estoy esperando que me llegue un reloj cta km y un decantador de gases,el cta km ya me han avisado que esta un poco de aquella manera,pero que funciona ,asi que ya veremos cuando llegue.

 

Espero poder ponerme en serio con ella en breve,voy haciendole cositas,pero ya tengo ganas de meterme a fondo ,uno de los frentes que tenia abierto ,(una Ducati Pantah) ya esta practicamente listo,asi que se va acercando el momento,intentare pillar ese amortiguador trasero del que tanto se habla por aqui ,ya que el aspecto del que lleva montado es deplorable.Cuando llegue el material que espero ya pondre fotos.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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