Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas mi nombre es Fernando aunque mi Nick es chuchuki jejeje, tengo una gsxr600 k5 y me gustaría formar parte de este foro para aprender todo lo que pueda y compartir esta gran afición con vosotros y si se tercia pues hacer alguna rutilla de vez en cuando jejejejeje, decir que ahora mismo estoy pintando la moto por puro capricho y bueno darle algo mas de presencia a la moto para que no se note mucho el paso del tiempo jejejeje y la voy a decorar como la moto gp 2015 homenajeando a Suzuki que vuelve a entrar en el mundia, weno y no me enrollo mucho mas si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar jijijiji. saludo y Suzuki power. Por cierto e dicho que tengo una k5 pero soy mas bien nuevo en esta cilindrada y no distingo muy bien la k4 de la k5 asique si de paso me lo aclaráis pues de lujo

Publicado

:bienvenido:  al foro , un saludo desde VLC  ...haber como a quedado esa pintada  :pictures:

Publicado

Hola chuchuki, buena presentación la tuya :D

La K4 y la K5 es la misma, y estamos deseando de ver cómo queda tu moto con esos colores de homenaje

Un saludo y :bienvenido: al foro

Publicado

Bienvenido, a ver alguna fotillo de la K5  :suzukismile:

Publicado

:cervecitas: :cervecitas:

:bienvenido:

Publicado
  • Autor

muchas gracias a todos, asi da gusto jejejejejej haber si hago fotos y os la presento :suzukismile: :GSXRSmilie:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil