Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola compañeros soy nuevo en el foro y no se si estoy haciendo algo mal o mejor dicho algo bien. pido perdon de antemano.

tengo una gsx-r 750 del 2012 y quiero canviar-le el filtro de aire por un bmc pero tengo la duda de si tengo que poner el estandard o el race.

alguien me podria dar informacion de caracteristicas y consejos? 

muchas gracias

Publicado

La diferencia entre ambos es la porosidad, mayor en el race, es decir, permite mayor paso de aire y con este más contaminación (partículas).

 

A no ser que vayas a competir o circular siempre en circuito monta el de calle.

 

S2.

Publicado
  • Autor

con el standard voy a notar diferencia respecto al de serie?

Publicado

Yo soy siempre de la opinión de montar siempre componentes originales. Aun así, si quieres un bmc monta el versión "street". Ten en cuenta que el street está pensado para el ambiente de "no circuito" donde siempre hay más suciedad ambiente, y si montas el race, habrá un mayor % de mierda que va para el motor.

 

Monta el street, el race no. Y con respecto a si vas a notar diferencia entre el de serie o el street yo diría que no.

Publicado

Yo tengo un DNA que es lo mismo..... Otra marca.

 

Diferencia con el de origen??....Bueno a mi la diferencia, que mas me gusta es que lo puedes lavar...Y sto hace que dure mucho mas que el de origen...Así que sale mas barato. 

 

Sobre street o racer....Pues no te puedo decir, xq no se cual es el mio  :risotada:  Es mas, me he enterado hace poco de que hay dos versiones. 

 

A ver si lo miro..........Lo he limpiado hace poco y se me olvido ver cual es  :punish:

Publicado
  • Autor

 en mi gsx-r 600 k6 que tenia antes le monte un bmc y note diferencia con respecto al de origen,pero nose si era el race o el standard.

Publicado

Verás, yo monté el filtro al mismo tiempo que el supresor y me tocaron la centralita. ¿Mejoría? Si, claro que noto . ¿Cómo ha influido el filtro en esa mejoría? No sabría decirte ya que es el conjunto de tres pequeñas modificaciones. Lo que es cierto es que el sonido de admisión ha cambiado, se escucha algo más ronco, especialmente cuando abro gas desde 3.000 - 4000 RPM.

 

Experiencias de mis compañeros de salidas, todos excepto uno con una R1 de los 8-9 que solemos juntarnos llevan filtro de potencia y según dicen, han notado mejoría. El último una Kawa ZX10 2006 completamente de serie que ha montado uno de DNA ¿Cuánta mejoría? Pues esto depende como digo muchas veces de las sensaciones de cada uno de ellos y de su moto. Ellos dicen que han notado un cambio a mejor, pues me lo creo.

 

S2.

Publicado
  • Autor

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :oktio: :oktio: :clap:

un saludo.

Publicado
  • Autor

al final montare el standard que junto con el tubo akrapovik megaphone que ya llebo supongo que mal no le hira.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil