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Gafe!!!!ya no se que hacer ahora bateria???


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Publicado

Bueno...finalmente el mecánico encontró el problema al ruido de al arrancar la moto....no era el piñon(menos mal), ni motor de arranque ni nada por el estilo. El problema es que puse la tapa del alternador sin la junta, pero hice la junta con silicona y se ve, que al no tener el grueso de la junta, la tapa quedaba demasiado fijada y hacia como de tope... la cuestión es, si alguien tiene que cambiar el alternador, que ponga siempre una junta, silicona sola no vale. 

 

Pero otra vez, tengo la moto jodida!!!!

 

El sábado me fui a probarla y hice una ruta de unas dos horas y la moto perfecta, ningún problema. Pero ayer por la mañana nada más arrancar para ir a Montmeló a unas tandas, otra vez me empezó a salir humo con olor a plástico de debajo del depósito....que cansado estoy ya!!!! Se me habrá jodido otra vez algún cable...pero no lo entiendo. El regulador estaba bien, al alternador también, la batería nueva, no entiendo que narices puede pasar para que me pase otra vez lo del humo....

 

Puede ser que tenga algún cortocircuito en la centralita???? es que ya no se que hacer! Ayer casi le pego una patada....que desespero!!!!

Publicado

te voy a a hacer una sugerencia , para que pruebes , , ya que si todo esta bien, prueba arrancarla sentado y de pie , lo digo por aquello , de que a lo mejor la moto 

sin peso encima no roza , y cuando te sientas al ceder roza algo o algun sitio , se que es rizar el rizo , pero las averias intermitentes / discontinuas , simpre son una putada

  • 5 años más tarde...
Publicado
On 7/11/2014 at 3:27, Kokini_K6 dijo:

Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

estoy con el mismo problema ,, al encender mi gs500 suena como que se traba no se que sea :( .... estoy pensando en el bendix tambien pero como confirmarlo?

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