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Robada GSR600, Blanca y negra Mat. 7297FZD


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Pues como dice el título algunos amantes de lo ajeno, me robaron mi niña, una preciosa suzuki GSR600 blanca y negra con matrícula 7297FZD

Os dejo aquí una foto

2wfk2ad.jpg

Fue robada en Sevilla la madrugada de viernes a sábado día 26/07/2014

La moto esta pintada de una manera muy simple pero unica, el blanco es un blanco perlado de subaru, y el negro es un negro metalizado de los Renault megane.

Las piezas que no beis en las fotos (protectores de escape, y asa para el copiloto están pintadas en ese mismo negro, lo podéis ver en los plásticos de los intermitentes delanteros.

Ni que deciros que cualquiera que la pudiera ver por favor se ponga en contacto conmigo.

Ha sido mi primera moto, por lo que tengo buenísimos recuerdos de ella, hasta las cosas más tontas como la típica caída estando parado en mi plaza de garaje (error de novatisimo que era) son recuerdos agradables de ella.

Cualquiera que la vea por favor se ponga en contacto

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Perdón un último dato, la moto no tiene ni una sola pegatina de suzuki, cuando la pinte me pareció que estaría más bonita asi, o por lo menos a mi me gustaba así.

Tan solo tiene un símbolo de suzuki, en el protector de deposito que es el original de suzuki imitando a la fibra de carbono.

Y en el tapón de la gasolina tiene también el protector original pero negro.

Un saludo y gracias a todos

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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