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Robada GSR600, Blanca y negra Mat. 7297FZD


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Pues como dice el título algunos amantes de lo ajeno, me robaron mi niña, una preciosa suzuki GSR600 blanca y negra con matrícula 7297FZD

Os dejo aquí una foto

2wfk2ad.jpg

Fue robada en Sevilla la madrugada de viernes a sábado día 26/07/2014

La moto esta pintada de una manera muy simple pero unica, el blanco es un blanco perlado de subaru, y el negro es un negro metalizado de los Renault megane.

Las piezas que no beis en las fotos (protectores de escape, y asa para el copiloto están pintadas en ese mismo negro, lo podéis ver en los plásticos de los intermitentes delanteros.

Ni que deciros que cualquiera que la pudiera ver por favor se ponga en contacto conmigo.

Ha sido mi primera moto, por lo que tengo buenísimos recuerdos de ella, hasta las cosas más tontas como la típica caída estando parado en mi plaza de garaje (error de novatisimo que era) son recuerdos agradables de ella.

Cualquiera que la vea por favor se ponga en contacto

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Perdón un último dato, la moto no tiene ni una sola pegatina de suzuki, cuando la pinte me pareció que estaría más bonita asi, o por lo menos a mi me gustaba así.

Tan solo tiene un símbolo de suzuki, en el protector de deposito que es el original de suzuki imitando a la fibra de carbono.

Y en el tapón de la gasolina tiene también el protector original pero negro.

Un saludo y gracias a todos

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    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
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