Publicado Marzo 26, 201410 años antes que nada gracias por aceptarme....... mi nombre es jose zambrano y soy de venezuela tengo una suzuki gsx1000r año 2005 la moto presenta una gran falla me dicta f1 en el tablero y cuando voy a hacer el puente de los cables en el colin para ver que codigo me da no dice nada la moto prende no dura ni un segundo y se apaga un mecanico me dijo que era la centralita la compre y la moto tiene la misma falla necesito de su ayuda alguien que sepa gracias
Publicado Marzo 26, 201410 años :cervecitas: busca el manual, te dará los codigos de avería y verás a que se corresponde el tuyo.
Publicado Marzo 26, 201410 años al foro, abre un apartado en el foro de las gsxr 1000 y deja alli tu pregunta... de todas formas haz una busqueda en el foro que hemos hablado mucho sobre el tema... Por cierto, no es F1 es FI con i latina.. Lo he explicado mil veces, pero no sé porqué la gente sigue insistiendo en el F1, como si fuera la Fórmula 1 o qué se yo :risotada: Es FI de FUEL INYECTION!!!!!!!! A ver si así queda claro
Publicado Marzo 27, 201410 años si no queda claro ya......no se. pero la verdad es que yo no lo sabia.. :thinking:
Publicado Marzo 27, 201410 años al foro!! F1 ey digo FI :risotada: yo tampoco lo sabia. En este foro siempre se aprende algo :oktio:
Registra una cuenta o conéctate para comentar