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CBR 600rr robada en madrid


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Hola amigos una mala noticia os comento, es un gran amigo al que le han robado la moto hace 2 días, si alguno pidiera aportar alguna info estaríamos muy agradecidos. Se trata de una Honda Cbr 600rr roja del 2008 matriculada en 2009, os dejo más info en estas fotos, tenemos la matricula de la furgoneta con la que la robaron y es de alquiler, se están verificando datos de la empresa de alquiler y el que la alquilo, es una Ford transit 6799FVR Un saludo a todos y a ver si se les corta el grifo a este tipo de individos!!

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Tenemos noticias nuevas, una pequeña esperanza hay, os pego la info que nos pudo en un grupo que tenemos de amigos moteros.

Gracias xicos

Yo estoy con los de la empresa de seguridad a ver q sacan en conisaria y me cuentan. A ver si sacaran algo de información más determinante

Noticias nuevas

Es una banda organizada de rumanos que se dedican a robar vehiculo de alta gama tanto coches y motos y operan en Madrid y Valencia

Están todos fichados y saben quienes son. Lonqe nos ha dicho la policía! Les tienen contraldos y están detrás de ellos para darles el golpe porque no solo esta mi moto implicada hay muchos mas coches y motos

Lo malo, mi moto no se va a encontrar seguramente (las mandan fuera de españa). Lo bueno es que a esta banda organizada se les suele pillar con muchísimo dinero en negro (no son dos yonkis muertos de hambre) lo cual si les pillan con ese dinero en negro el juez lo embarga y a toda la gente que haya denunciado y esté relacionado con esta banda se le indemiza con lo que tengo un pequeñísima esperanza de encontrar la moto y una esperanza más grande de coger pasta e indemnización cuando les pillen que según lo q nos ha dado a entender la policía no van a tardar mucho....pero en esto nunca se sabe!!

Esto es lo que se!!

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    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
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