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De casualidad y desde Valladolid


Bezos
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Hola a todos.

 

He encontrado este foro de casualidad buscando info sobre la Suzuki katana de los 80 en google y me ha parecido interesante registrarme, no conozco a nadie por ahora, quizás el mundo es pequeño y me reciba alguien conocido.

 

Llevo desde los 15 años andando en moto, me estrene con una Suzuki DR50 del año 2000 y ahora con casi 30 años tengo una pequeña colección en la que abundan las suzukis.

 

Mi siguiente moto fue una GS500 del 91 a la que di la vuelta al marcador, le siguió una Suzuki GSX550EF que compro mi padre a un cabron de desguace de Asturias que pensaba que era colega mio, me tire tres años reconstruyéndola y dejándome unos duros y se la termine regalando a mi hermano, el cual la disfruta a diario para ir a currar, me junte con una Suzuki GSXR 600 SRAD del 97 que compre a un amigo de Madrid y con la que hace unos días cate suelo (mi primera en 15 años) y por ultimo una Suzuki Katana 750 del 83 que está en tramites de recuperación, tengo un par de yamahas, una bultaco mercurio 175gt del 78 y una vespa PK75 del 84 me van en su mayoría los pellejazos ochenteros y siempre de carburación.

 

Algunas compradas, otras regaladas, pero todas queridas. Se me da bien la mecanica y las arreglo y restauro yo.

 

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

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Hola Bezos

 

Fotos de todos tus queridas yaa! :D

 

:bienvenido: al foro

 

Por cierto, se te da bien la pintura? quizás puedas ayudarme.

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Bienvenido al Foro, Bezos. Tienes una buena colección y con tu afición, debes estar mas que entretenido. Me alegro, es señal de que disfrutas con ello. También he tenido muchas, pero no suelo conservar mas de dos al tiempo. Voy comprando, usando y cambiando... de cuando en cuando y ahí vamos rodando.

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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