Publicado Enero 13, 201411 años buenos dias a todos necesito saber que puedo hacer con mi moto desde hace casi un mes de enciende , entonces hice los respectivos cambios:cambio de bujiascambio de bateriamande a corregir y limpiar los inyectorespero cuando enciendo la moto se ahoga no enciende, se hiso tambien la limpiesa de la bomba de gasolina ,el filtro, el cambio de aceite , y igual sigue en no encender , se insiste tanto y enciende hasta que el tablero este a 140 de temperatura se nivela pero todas las mañanas cuando enciendo la moto no enciende hasta insistir varias veces , suena fea la moto y el mecanico me dijo que es el templador que tenia que cambiar junto con cadena de levas, la guia1 y la guia 2 sera eso el problema, cuando la moto esta caliente trabaja muy bien enciende rapido pero en las mañanas tengo ese problema me podrian ayudar y estos repuestos a cuanto me costarian saludos y gracias
Publicado Enero 13, 201411 años Deberias de pasar por presentaciones.... que no se cobra. Por lo demás te pido disculpas pero no entiendo exactamente que le sucede a tu moto.
Publicado Enero 13, 201411 años Joderrrr fermin tio y no lo entiendes? El chaval lo dice hasta 7 veces......... la moto no enciende. :risotada: Lo mas gracioso esq sta en la sección de bienvenida!! oscarcabellomaldonado en sta sección te presentas, despues elige el subforo que corresponde a tu moto, que no sabemos cual es. Nos comentas el modelo y año e intenta explicarnos un poco mejor el problema Un saludo
Publicado Enero 14, 201411 años Los foreros que escriben en latino y no en castellano es que no los entiendo macho..... Como dice el compañero, dirígete a la sección correspondiente del foro y allí, tras una descripción ordenada y coherente de tu problema, intentaremos ayudarte. Bienvenido al foro.
Registra una cuenta o conéctate para comentar