Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenos dias a todos necesito saber que puedo hacer con mi moto desde hace casi un mes de enciende , entonces hice los respectivos cambios:

• cambio de bujias
  • cambio de bateria
  • mande a corregir y limpiar los inyectores

pero cuando enciendo la moto se ahoga no enciende, se hiso tambien la limpiesa de la bomba de gasolina ,el filtro, el cambio de aceite , y igual sigue en no encender , se insiste tanto y enciende hasta que el tablero este a 140 de temperatura se nivela pero todas las mañanas cuando enciendo la moto no enciende hasta insistir varias veces , suena fea la moto y el mecanico me dijo que es el templador que tenia que cambiar junto con cadena de levas, la guia1 y la guia 2 sera eso el problema, cuando la moto esta caliente trabaja muy bien enciende rapido pero en las mañanas tengo ese problema me podrian ayudar y estos repuestos a cuanto me costarian

saludos y gracias

Publicado

Deberias de pasar por presentaciones.... que no se cobra.  Por lo demás te pido disculpas pero no entiendo exactamente que le sucede a tu moto.

Publicado

Joderrrr fermin tio y no lo entiendes? El chaval lo dice hasta 7 veces.........  la moto no enciende.  :risotada:

Lo mas gracioso esq sta en la sección de bienvenida!!

oscarcabellomaldonado en sta sección te presentas, despues elige el subforo que corresponde a tu moto, que no sabemos cual es.

Nos comentas el modelo y año e intenta explicarnos un poco mejor el problema 

Un saludo 

Publicado

Los foreros que escriben en latino y no en castellano es que no los entiendo macho.....

Como dice el compañero, dirígete a la sección correspondiente del foro y allí, tras una descripción ordenada y coherente de tu problema, intentaremos ayudarte.

Bienvenido al foro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil