Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas señores. Mi nombre es Giuliano y soy de Alicante. Recientemente he adquirido para un nuevo proyecto de restauración una GSXR 750L de 1990. Preciosa. Va a ser mi abuelita mimada y espero empezar pronto con ella y que me de satisfacciones :)

post-12431-0-62686200-1389615205_thumb.j

Publicado

Bienvenido desde Jaén.

Me encanta la gente que tiene proyectos de este tipo; será envidia porque yo soy incapaz jeje.

Pasa y ponte cómodo.

Publicado

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro. La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Publicado
  • Autor

Gracias compañeros, este proyecto será mi entretenimiento. Lo bueno es que lo más "dificil" que hay que hacer es conseguir los adhesivos y pintarla, lo demás es desmontar todo pieza por pieza y limpiar ya que esta perfecta de todo y con 20mil kms reales. 

Saludos

Publicado

Bienvenido Giuliano, la verdad es que preciosa se le queda corto eh! Es una maravilla... :clap:

Espero que disfrutes con el proyecto y luego sobre ella. +1 Gonzi, qué envidia más mala jajaja

Un saludo!

Publicado

Tienes un excelente tutorial de un compañero que tiene una moto como la tuya y la está dejando inmaculada.

:bienvenido: al foro

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragona

buena maquina, cuando sea mayor, me comprare una para lucirla

:bienvenido:  :cervecitas:  :saludo:

Publicado
  • Autor

Gracias amigos! Sí, me he estado empapando con ese tutorial y la verdad es que la esta dejando o la ha dejado mejor que de fábrica. Hablaré con él a ver cómo voy encaminando el proceso. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil