Publicado Enero 13, 201411 años Muy buenas señores. Mi nombre es Giuliano y soy de Alicante. Recientemente he adquirido para un nuevo proyecto de restauración una GSXR 750L de 1990. Preciosa. Va a ser mi abuelita mimada y espero empezar pronto con ella y que me de satisfacciones :)
Publicado Enero 13, 201411 años Bienvenido desde Jaén. Me encanta la gente que tiene proyectos de este tipo; será envidia porque yo soy incapaz jeje. Pasa y ponte cómodo.
Publicado Enero 13, 201411 años :bienvenido: :bienvenido: al foro. La paciencia es la madre de todas las ciencias.
Publicado Enero 13, 201411 años Autor Gracias compañeros, este proyecto será mi entretenimiento. Lo bueno es que lo más "dificil" que hay que hacer es conseguir los adhesivos y pintarla, lo demás es desmontar todo pieza por pieza y limpiar ya que esta perfecta de todo y con 20mil kms reales. Saludos
Publicado Enero 13, 201411 años Bienvenido Giuliano, la verdad es que preciosa se le queda corto eh! Es una maravilla... Espero que disfrutes con el proyecto y luego sobre ella. +1 Gonzi, qué envidia más mala jajajaUn saludo!
Publicado Enero 14, 201411 años Tienes un excelente tutorial de un compañero que tiene una moto como la tuya y la está dejando inmaculada. al foro
Publicado Enero 14, 201411 años saludos y bienvenido desde Tarragona buena maquina, cuando sea mayor, me comprare una para lucirla :cervecitas: :saludo:
Publicado Enero 14, 201411 años Autor Gracias amigos! Sí, me he estado empapando con ese tutorial y la verdad es que la esta dejando o la ha dejado mejor que de fábrica. Hablaré con él a ver cómo voy encaminando el proceso.
Registra una cuenta o conéctate para comentar