Publicado Enero 11, 201411 años Hola a todos, por fin he tenido unos minutos parra poder dedicar la entrada a este majestuoso foro, no se cuantos tenéis una GSX 750 F del 92, pero creo que es una de las burras mas duras y mejor que se han fabricado, en la siguiente entrada hare unas fotos y la pondré pa que la veáis lo guapa q la he puesto en negro mate, esta genial. En fin, aquí me hallo por si alguien necesita algo, un saludo a todos.
Publicado Enero 11, 201411 años saludos y bienvenido dede Tarragona buena maquina tienes :cervecitas: :saludo:
Publicado Abril 11, 20159 años Autor Hola a todos, por fin he tenido unos minutos parra poder dedicar la entrada a este majestuoso foro, no se cuantos tenéis una GSX 750 F del 92, pero creo que es una de las burras mas duras y mejor que se han fabricado, en la siguiente entrada hare unas fotos y la pondré pa que la veáis lo guapa q la he puesto en negro mate, esta genial. En fin, aquí me hallo por si alguien necesita algo, un saludo a todos. Hola chicos de uno de los bastones lleva un tiempo saliendo aceite, mi pregunta es , cambio retenes o me busco bastones, que me es mejor.
Publicado Abril 13, 20159 años Saludos y bienvenido!! podrías abrir un hilo aqui.. http://www.forosuzukimotos.com/forum/61-water-cooled-1992-1995/ y a ver si encuentras respuestas a tus dudas
Registra una cuenta o conéctate para comentar