franvico Publicado Enero 11, 2014 Compartir Publicado Enero 11, 2014 Hola a todos, por fin he tenido unos minutos parra poder dedicar la entrada a este majestuoso foro, no se cuantos tenéis una GSX 750 F del 92, pero creo que es una de las burras mas duras y mejor que se han fabricado, en la siguiente entrada hare unas fotos y la pondré pa que la veáis lo guapa q la he puesto en negro mate, esta genial. En fin, aquí me hallo por si alguien necesita algo, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Enero 11, 2014 Compartir Publicado Enero 11, 2014 saludos y bienvenido dede Tarragona buena maquina tienes :cervecitas: :saludo: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Enero 12, 2014 Compartir Publicado Enero 12, 2014 al foro!! :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bahacorrr Publicado Enero 12, 2014 Compartir Publicado Enero 12, 2014 Bienvenido. Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 12, 2014 Compartir Publicado Enero 12, 2014 buena moto la tuya........bienvenido. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Enero 13, 2014 Compartir Publicado Enero 13, 2014 :bienvenido: :bienvenido: al foro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 4, 2014 Compartir Publicado Febrero 4, 2014 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
franvico Publicado Abril 11, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 11, 2015 Hola a todos, por fin he tenido unos minutos parra poder dedicar la entrada a este majestuoso foro, no se cuantos tenéis una GSX 750 F del 92, pero creo que es una de las burras mas duras y mejor que se han fabricado, en la siguiente entrada hare unas fotos y la pondré pa que la veáis lo guapa q la he puesto en negro mate, esta genial. En fin, aquí me hallo por si alguien necesita algo, un saludo a todos. Hola chicos de uno de los bastones lleva un tiempo saliendo aceite, mi pregunta es , cambio retenes o me busco bastones, que me es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Abril 11, 2015 Compartir Publicado Abril 11, 2015 al foro un saludo desde VLC Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
durban Publicado Abril 13, 2015 Compartir Publicado Abril 13, 2015 Saludos y bienvenido!! podrías abrir un hilo aqui.. http://www.forosuzukimotos.com/forum/61-water-cooled-1992-1995/ y a ver si encuentras respuestas a tus dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión