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tengo la 750 k8,y si te digo lo que llevo,sales desde 1000 vueltas agarrandote al manillar jeje... 2 dientes menos de piñon(son 30 euros) ganas un monton en aceleracion unido a un puño de gas recortado(r6r 09),es puro nervio.... te aconsejo que pruebes con un diente menos de piñon que no vale tanto y pruebalo te aseguro que no lo cambiaras :oktio:

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tengo la 750 k8,y si te digo lo que llevo,sales desde 1000 vueltas agarrandote al manillar jeje... 2 dientes menos de piñon(son 30 euros) ganas un monton en aceleracion unido a un puño de gas recortado(r6r 09),es puro nervio.... te aconsejo que pruebes con un diente menos de piñon que no vale tanto y pruebalo te aseguro que no lo cambiaras :oktio:

Pero no la notaré mas nerviosa e inestable? O realmente ganaré lo que busco?

 

Estoy mirando lo de quitar un piñon, y por lo que leo ademas no marca la velocidad real y tampoco los kilometros reales que le haces a la moto. He visto que hay un aparatito para resolver lo de la velocidad real.

 

Tambien he leido que la primera y segunda marcha estan capadas. ¿Hay alguna manera de descaparlas? ¿De esa forma ganaria mas bajos?

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Para quitar lo de las marchas capadas es el x-tre,yo lo estuve mirando y para mi  no vale la pena montarlo, relacion prestaciones-precio.El speedohealer es el aparato que te corrige la velocidad al cambiar el desarrollo o medida de neumatico,lo monte junto con el piñon y va muy bien,estan motos de serie vienen muy largas de desarrollo...al cambiar por primera vez un diente al piñon parecia que habia cambiado de moto,sube mucho mas rapido de vueltas y todo pasa mucho antes. Inestable y nerviosa lo podrias notar en circuito y arriba del todo del cuentavueltas,para calle nunca vamos a ir  a esas velocidades,prefiero tener mas acelacion ,que velocidad maxima.

todo esto se hace porque son motores que dan toda su potencia a altas vueltas y con estos cambios consigues que todo te venga antes pero tampoco va ser un bicilindrico 1200.

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Es lo que busco, ya que como dices por ciudad no la llevamos alta de vueltas. Prefiero perder arriba y ganar abajo. Mirare lo del speedohealer a ver si me convence por precio y mirare de hacer lo del piñon.

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con un diente menos de piñon vas a notar bastante cambio y el consumo apenas se nota....yo le he quitado 2 dientes porque en la zona que vivo entre barcelona-girona hay tramos muy revirados,el montsent ,tossa-sant feliu ,etc y salgo con gente con 1000 y necesito respuesta al salir de los angulos,porque se van sin remedio jeje,y ahora al menos les cojo rueda :juas: .eso si el consumo de llevar -2 y gas rapido es de 150km por deposito. :huh:

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Mi opinión es que cambies la forma de llevar la moto. Por lo que comentas estás acostumbrfado a tener bajos, pero estas motos son para llevarlas arriba. Eso no quiere decir que vayas a fuego todo el rato (Velocidad), pero que si la lleves alegre.

Yo, acostumbrado a una conducción baja de vueltas (Diesel, la economía manda), me costaba al principio llevarla arriba, ahora me pasa al revés cuando el lunes cojo el coche....

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En realidad no tengo problemas en llavarla a alta vueltas, con la Street siempre iba bastante alegre (sobre las 8000 vueltas), pero claro cuando vas por ciudad y tienes que girar, muchas veces tienes que ir a tan baja velocidad que alguna vez tenga que tirar de embraguer porque me da la sensacion que se ahoga. Claro no es lo mismo que cuando vas a curvear que ya te dejas espacio delante para que puedas ir a tu rollo.

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También es habitual que estas R de calle vengan con desarrollos largos. Algunos con Kawasaki's se quejan de eso precisamente.

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También es habitual que estas R de calle vengan con desarrollos largos. Algunos con Kawasaki's se quejan de eso precisamente.

 

Seguramente mas de uno agradeceriamos tener un desarrollo mas corto para poder tener mejores bajos.

 

Poco a poco ya me voy acostumbrando, y aunque me gustaba mucho tener mas bajos como la Street, estoy muy contento con el cambio. Me siento mas comodo con los semimanillares y es sorprendente lo manejable que es.

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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